ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/11/15/sky-germany-final-bundesliga-balonmano-vizrt-cloud-5g/

Sky Vizrt O2 5G Cloud - Bundesliga

La final de la Liqui Moly Handball Bundesliga fue producida en la nube por Sky Germany con las con las herramientas de conmutación, gráficos y análisis deportivo de Визрт, todas ellas desplegadas en АВС a través de la red 5G de O2.

Sky Germany utilizó la solución de producción en directo de Визрт, que abarca Viz Vectar Plus para la conmutación, Viz Libero para el análisis deportivo y Viz Engine й Viz Arc para los gráficos, todo ello a través de la nube. Las herramientas de Vizrt fueron facilitadas por ЯВЛЯЕТСЯ, concretamente por la función NDI Bridge, que trasladó el feed del programa desde la nube a la sede de Sky en Múnich.

La configuración de producción de Sky Germany también incluyó una mezcla en directo de señales procedentes de cámaras broadcast y de teléfonos móviles. Para esta labor se utilizó una transmisión 5G impulsada por tecnología de LiveU con una latencia “casi nula”. No es la primera producción de este tipo, ya que Sky, O2 y Vizrt impulsaron una experiencia similar en 2020. Además de la clásica emisión televisiva, el partido se transmitió gratuitamente para los aficionados en skysport.de y en el canal de YouTube de Sky Sport в Alemania.

Así valora la iniciativa Daniel Url, responsable global de gestión de productos de Vizrt: “Por primera vez, alguien está haciendo una producción en directo 5G de principio a fin aprovechando el flamante NDI Bridge y nuestras herramientas de vanguardia de gráficos, análisis y producción, todo en la nube. Estamos muy orgullosos de trabajar con Sky en esta producción que va más allá de los límites”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , , , ,
К • 15 Nov, 2021
• Раздел: Проблема, Изучать, Графика, Мобильное ТВ