ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/12/09/alfalite-profesionales-broadcast-cine-vp-xr/

Alfalite - Tangran - VP XR - Evento

La fabrica de Alfalite en Rociana del Condado (Huelva) ha acogido el showcase de un ecosistema completo de producción virtual protagonizado por la solución VP XR.

70 profesionales de las industrias broadcast y del cine visitaron las instalaciones de Alfalite, donde pudieron ver una demo del sistema Alfalite VP XR. La nueva propuesta de la firma española se compone de una pantalla curva de pared (10×4 metros) y techo (6×4 metros) con paneles Alfalite ModularPix Pro P1 ORIM VP de 1.900 nits y 175° de ángulo de visión horizontal y vertical; y de una estructura de stack y truss diseño de Alfalite creada ad hoc para sus paneles. Tangram Solutions se encargó de proveer el flujo de trabajo completo de producción virtual, compuesto por una serie de soluciones de firmas como Mo-Sys, Fujifilm, Canon о Сони.

Tangram adaptó el set para cada una de las dos jornadas. El primer día, dedicado al ámbito broadcast, el montaje de Alfalite se adaptó para realizar realidad aumentada y set extensión con una selección de cámaras broadcast. Para la segunda jornada, dedicada a ficción y cine, se contó con varios equipos específicos proporcionados por WeLab y todo se calibró para realizar producción virtual y set extensión en base a la Sony Venice y una selección de ópticas full frame de Cooke. Todo ello, tomando un atrezzo de los años 80 con las máquinas recreativas como protagonistas.

Otras empresas que colaboraron en este despliegue, que podrá ser replicado en futuros showcases con nuevas temáticas en el futuro, son Нереальный движок, Antípodas Film Lab, Xsens й HP.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , , , , , , , , , ,
К • 9 Dec, 2021
• Раздел: AR/VR/XR, Изучать, Бизнес