ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/30/david-jones-matrox-vicepresidente-ingenieria/

David Jones - Matrox Video

Видео Матрокс refuerza su equipo de liderazgo con el fichaje de David Jones (Autodesk, Grass Valley, LANDR…) como vicepresidente de ingeniería.

Desde esta posición, David Jones será responsable de proporcionar liderazgo a los equipos de ingeniería de hardware y software, dar forma a la visión estratégica de la compañía y hacer crecer un equipo que lidere las próximas innovaciones en el ámbito del vídeo. Jones aportará a Matrox más de 35 años de experiencia en el sector, ya que durante su trayectoria ha ocupado puestos de liderazgo en compañías como Autodesk, Grass Valley, LANDR Audio, LVL Studio, Averna, Element AI о Lightspeed.

Lorne Trottier, presidente y propietario de Матрокс, ha dado la bienvenida a Jones destacando su gran experiencia “industrial y de liderazgo”. “Esperamos que defienda una nueva era de excelencia en ingeniería para satisfacer mejor las necesidades siempre cambiantes de nuestros socios y clientes”, ha añadido.

Por otro lado, el propio David Jones ha confesado sentirse emocionado, ya que tendrá la oportunidad de aprovechar su “amplia experiencia” en los mercados broadcast, AV profesional й SaaS basado en la nube para “evolucionar la línea de productos de Matrox Video y ofrecer a nuestra red mundial de clientes y socios las mejores ofertas y experiencias”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 30 Mar, 2022
• Раздел: Бизнес

Другие статьи по теме