ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/05/11/cuatro-sustituye-risto-mejide-carmen-porter-solitario-futura/

Carmen Porter (Foto: Mediaset)

Медиасет ha cancelado el espacio Todo es verdad con Risto Mejide y Marta Flich. El programa será sustituido a partir de la próxima semana por Futura, el nuevo espacio de Carmen Porter en esta ocasión en solitario.

Con un formato que llevará a cabo la productora de Iker Jiménez (Alma Producciones) Futura abordará temas sobre innovación, tecnología y ciencia contados.

Todo es verdad viene a sumarse a Baila Conmigo, el dating show de Cuatro que duró poco más de un mes tras sus escasos datos de audiencia.

Tras casi dos décadas presentando junto a Iker Jiménez Cuarto Milenio, la periodista conducirá ahora en solitario un espacio propio en Cuatro con temas de calado que pretende exponer “forma amena y accesible”.

Futura abogará por el periodismo de anticipación, por el asombro y el aprendizaje. En cada programa habrá algo útil para el telespectador, aprenderemos juntos con los mejores especialistas sobre las cosas que en poco tiempo van a formar parte de nuestra vida, van a estar en nuestros domicilios, en nuestros trabajos e incluso cuando vayamos al médico”, ha asegurado la escritora y periodista madrileña.

Относительно Todo es verdad el espacio de La Fábrica de la Tele comenzó su emisión en Cuatro el 29 de junio de 2021 con audiencias entorno al 12% de cuota de pantalla y más de un millón de espectadores. Tras renovar Mediaset varias entregas más el programa ha congregado en las últimas semanas discretos datos de audiencia.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи о , , ,
К • 11 May, 2022
• Раздел: Телевидение

Другие связанные статьи