ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/03/23/japonesa-virtual-line-reality-engine-zero-density/

Virtual Line - Zero Density - Reality Engine

El estudio japonés especializado en producción virtual Virtual Line Studios ha integrado en su flujo de trabajo el sistema Reality Engine de Zero Density.

Virtual Line Studios (VLS), compañía fundada en 2020, ha supuesto toda una revolución en el ecosistema japonés de la producción. Con la visión de crear vídeos innovadores mediante el uso de nuevas tecnologías, la compañía también se beneficia de la experiencia de sus fundadores, entre los cuales se encuentra Nikkatsu Corporation, la productora cinematográfica más antigua de Japón, con 110 años de historia. En su búsqueda de las últimas tecnologías en producción virtual, Virtual Line Studios se topó con Zero Density. Tras probar el rendimiento de Reality Engine de Zero Density, el compositor basado en nodos en tiempo real que ofrece E/S de vídeo, keying, tracking, composición y renderizado en una sola máquina, el estudio decidió incluirlo inmediatamente en todos sus flujos de trabajo.

Virtual Line - Zero Density - Reality EngineActualmente, la solución de Zero Density se encarga de dar vida a un estudio de grandes dimensiones compuesto por un fondo verde de 14 metros de ancho, 10 metros de profundidad y 7,5 metros de alto, lo que lo convierte en uno de los más grandes de Japón. La configuración técnica incluye Reality Engine 4.27, una cámara Черная магия URSA Mini Pro 4.6K G2, el stYpe RedSpy para el seguimiento o el sistema de iluminación АРРИ SkyPanel.

Kohki Koshita, director técnico de VLS, explica cómo está siendo utilizado Zero Density en su producción diaria: “Las características de Reality Engine que más impresionan a la gente son la calidad del keying y la mezcla de imágenes reales y CG. Con otras soluciones, esto puede ser complejo o imposible, pero con Reality se puede hacer fácilmente”.

Против Reality Engine, la producción de vídeo se realiza en el plató, con el sistema mostrando el fondo en tiempo real, lo que permite comprobar en cada momento el resultado final de la producción. “Este estilo de rodaje sigue siendo poco frecuente en Japón, pero con él podremos ampliar nuestra creatividad y mejorar la eficacia de la posproducción”, apunta el equipo de Virtual Line Studios.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , , , ,
К • 23 Mar, 2023
• Раздел: AR/VR/XR, Графика

Другие статьи по теме