ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/04/04/lawo-mejora-ecosistema-home-cuatro-apps-modelo-suscripcion-lawo-flex/

Lawo Home Apps - NAB 2023

НАБ 2023 acogerá el estreno en ferias de Home Apps, cuatro aplicaciones dirigidas a ampliar el ecosistema IP Их Home que buscan aportar una mayor flexibilidad en las necesidades operacionales de las infraestructuras mediáticas.

Lawo Home Apps - NAB 2023Home Apps es la gran apuesta de Их de cara a НАБ 2023. El equipo de ingeniería de la compañía ha diseñado lo que ha definido como una “nueva plataforma tecnológica” que permite aprovechar el “potencial completo de la tecnología IP”. Una solución completamente escalable, que permite trabajar con CPU o CPU + GPU ya sea on premises, off-premises o en la nube pública, con formatos comprimidos o no.

Lawo Home Apps - NAB 2023El paquete de aplicaciones de Lawo, que irá creciendo con el paso de los meses, inicia su recorrido con cuatro aplicaciones totalmente configurables desde la app Home: Home Multiviewer, Home Conversión UDX con procesamiento HDR, Home Stream Transcode й Home Graphic Inserter. Desplegables en “cuestión de segundos”, tal y como han compartido Andreas Hilmer (director de marketing), Axel Kern (director sénior de soluciones cloud e infraestructura) y Henry Bourne (director sénior de experiencia y diseño), todas estas nuevas funciones buscan responder a toda la flexibilidad que prometía inicialmente el IP y que, a día de hoy, todavía no se había producido.

Lawo Home Apps - NAB 2023El anuncio de Lawo, que podrá ser descubierto en profundidad en НАБ 2023, se ha completado con el modelo Lawo Flex, introducido por Jamie Dunn, CCO de Lawo. Este “innovación comercial” es una suscripción que permite acceder a todas las funcionalidades actuales y futuras de la marca. Según Hilmer, Lawo Flex permite reducir la inversión inicial en software y escalar la potencia del sistema para hacer frente a los momentos en los que se requiera afrontar una producción de alta demanda.

Lawo Flex llega acompañado de una herramienta de gestión y configuración que permitirá a los usuarios mantener el control de su suscripción, para así “habilitar el verdadero potencial de una infraestructura”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 4 Apr, 2023
• Раздел: Изучать, Медиа-менеджмент, ИП, Рекомендуемый специальный PA

Другие статьи по теме