ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/06/13/xal-dedica-195000-euros-coproduccion-proyectos-podcasts-documentales/

Micro radio

Он Mercat Audiovisual de Catalunya (MAC) acogerá las sesiones de pitching para seleccionar proyectos de pódcasts y documentales en proceso de desarrollo que contarán con el apoyo de la Xarxa Audiovisual Local (XAL).

De las más de 50 candidaturas que se presentaron, 11 propuestas tendrán la oportunidad de exponer el miércoles 14 de junio su proyecto en cada una de las dos modalidades a lo largo del MAC.

Dos jurados integrados por representantes de la Dirección de Contenidos de la XAL, de los medios locales, y del equipo de dirección de Doc’s-betevé y del Observatorio de la Radio en Cataluña de la Universidad Autónoma de Barcelona, serán los encargados de evaluar los ‘pitchings’ y anunciar, posteriormente, cuáles han sido los proyectos seleccionados.

En cuanto a la convocatoria dirigida a pódcast, está dirigida a productoras y operadores audiovisuales locales de Cataluña. Los podcasts deben estar especializados en historias de proximidad en cualquier vertiente. La sección Historias de proximidad, está abierta a los medios de comunicación locales de Cataluña. Los contenidos deben estar especializados en episodios y hechos históricos y/o historias locales singulares de interés general.

En cuanto a documentales, también se establecer dos categorías, una abierta a productoras y operadores audiovisuales locales de Cataluña, sin restricciones temáticas y otra para pódcast especializados en temáticas históricas y/o historias locales singulares de interés general.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 13 Jun, 2023
• Раздел: Радио, Телевидение