ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/06/19/broadcast-solutions-supersport-unidad-movil-uhd-ip/

UM IP1

Supersport ha encargado a Broadcast Solutions el diseño e integración de una ingente unidad móvil UHD de 16 metros de largo y totalmente concebida en IP.

La nueva IP1 es probablemente uno de los vehículos de emisión exterior más grandes jamás construidos.

Gracias a las normas de tráfico de Sudáfrica, la unidad cuenta además de sus 16 metros de longitud con 4,3 metros de altura, y 2,6 metros de ancho expandible 5 metros al extender su petaca.

El tamaño añadido significa que Broadcast Solutions ha podido crear una potencia de producción sin precedentes en un solo vehículo, conservando al mismo tiempo un entorno de trabajo muy cómodo. Las instalaciones de producción incluyen un mezclador Сони XVS 9000 de 4 M/E, un mezclador de audio Calrec Artemis de 64 faders y espacio para 14 operadores de repetición ЕВС. El camión está cableado para 30 cámaras, incluidas cámaras Sony 3500 Ultra HD, 5500 super-motion й 4800 ultra-motion.

La conectividad interna utiliza el estándar SMPTE ST2110 en todo el vehículo. Los SNP de Представьте себе коммуникации предоставлять conversión SDI/IP, así como procesamiento de vídeo.

El control general de toda la unidad móvil utiliza el sistema de interfaz humana hi desarrollado por Broadcast Solutions. Se trata de una capa de control extremadamente potente que permite la detección y configuración automáticas de todos los sistemas, así como un entorno de usuario muy intuitivo que permite realizar configuraciones y transiciones rápidas, seguras y precisas. Recientemente, Broadcast Solutions instaló hi en otras dos unidades móviles de Supersport.

Dheshnie Naidoo, jefe de operaciones de producción de Supersport, afirma que “necesitábamos poder cubrir muchos de esos eventos en Ultra HD para las retransmisiones mundiales, así que necesitábamos un nuevo camión que tuviera todas las herramientas que necesitamos y que pudiéramos configurar muy rápidamente para cada trabajo”.

“Hablamos con integradores de sistemas de todas partes, y Broadcast Solutions nos impresionó por su comprensión de nuestros requisitos, sus habilidades en redes IP y la forma sencilla de controlarlo todo mediante la interfaz hi human”, añade.

JP Delport, director general de Broadcast Solutions UK, añade que “gracias al uso de IP y herramientas de software, el equipo de diseño de Broadcast Solutions es capaz de empaquetar ahora enormes cantidades de capacidad de producción en camiones de emisión externos. Lo que hace que Supersport IP1 sea tan emocionante es que nos permitieron hacer la carrocería más grande de lo que se permitiría en Europa, por lo que pudimos crear mucho más espacio de trabajo. Todos están juntos en un camión, pero siguen teniendo un espacio de trabajo cómodo”.

El nuevo camión se construyó en los talleres de Broadcast Solutions en Bingen am Rhein (Alemania), y después se condujo con un permiso especial a Hamburgo para su traslado por mar a Sudáfrica.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , , , , ,
К • 19 Jun, 2023
• Раздел: Интеграция, ИП