ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/06/20/tesseo-onza-produciran-serie-rocio-jurado-y-pedro-carrasco/

Tesseo y Onza producirán una serie de ficción sobre Rocío Jurado y Pedro Carrasco

Tesseo Producciones й Onza han adquirido los derechos de vida de Rocío Jurado y Pedro Carrasco para desarrollar en colaboración con su hija, Rocío Carrasco, una serie de ficción basada en sus vidas.

Marta Manzano, CEO, y Joanna Carrión, directora de Desarrollo de Negocio e I+D, de Tesseo, junto con Gonzalo Sagardia, CEO de Onza, acudirán la próxima semana a Conecta Fiction en Toledo con el objetivo de dar a conocer el proyecto y sumar plataformas de streaming y canales de televisión interesadas en su transmisión.

De la misma manera, ambas productoras aprovecharán su presencia en los mercados de Latinoamérica y US Hispanic para buscar socios en una región donde Rocío Jurado es muy popular debido a su exitosa carrera profesional.

Tesseo Producciones fue fundada en 2009 por Marta Manzano y entre otros formatos ha producido Lazos de Sangre, que se ha consolidado con más de sesenta entregas, La música de mi vida, Muévete en casa о Deportistas de Élite.

En cuanto a Onza, fundada en 2014 por José María Irisarri, Gonzalo Sagardía y Nicolás Bergareche, su primera serie, Министерство Времени, pronto se convirtió en un referente de la ficción televisiva española. Tras años de actividad en España en los que ha implementado un nuevo y sólido modelo de coproducción junto al talento creativo, la compañía fundó a comienzos de 2021 su filial Onza Américas, dirigida al mercado Latinoamericano e Hispano de los Estados Unidos, y primer paso de su expansión internacional.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 20 Jun, 2023
• Раздел: Телевидение, ТВ производство