ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/06/28/geca-herramienta-ia-prediccion-audiencias/

Mando tv

Diseñada en colaboración con Майкрософт y su partner Plain Concepts, GECA lanza una herramienta única y revolucionaria que tiene la capacidad de predecir las audiencias de televisión con una precisión sin precedentes.

En un mundo donde el panorama de la televisión está en constante evolución, la capacidad de comprender y prever las audiencias es fundamental para el éxito de cualquier estrategia de contenido.

GECA ha dedicado años de experiencia y conocimiento en la industria para desarrollar esta herramienta de vanguardia que ayudará a los profesionales de la televisión a tomar decisiones fundamentadas y estratégicas.

La herramienta de predicción de audiencias de GECA utiliza algoritmos de última generación й análisis de datos avanzados para proporcionar estimaciones altamente precisas sobre el comportamiento de las audiencias televisivas. Este sistema de искусственный интеллект й aprendizaje automático es capaz de analizar una amplia gama de factores, como demografía, preferencias de visualización, tendencias sociales, datos históricos y minutados de contenidos, para ofrecer proyecciones sólidas, ágiles y accionables.

La misión de esta herramienta es conocer las audiencias de televisión para los siguientes 30 días móviles. Y para cada día, una proyección precisa de cada programa y cada intervalo de 15 minutos.

La innovadora solución de IA, desarrollada utilizando las herramientas de Microsoft Azure Data Factory й Azure Machine Learning, es controlada, supervisada y constantemente evolucionada por el equipo de expertos consultores y analistas de GECA.

Los equipos responsables de contenidos y programación obtendrán datos precisos, facilitando la toma de decisiones y facilitando diferentes escenarios con sus respectivas proyecciones, ayudando a optimizar recursos y maximizar las audiencias. Además, las proyecciones de audiencia confiables ayudarán a diseñar estrategias donde se maximice la eficacia publicitaria.

“Estamos especialmente orgullosos de haber podido desarrollar esta herramienta única y revolucionaria en el ámbito de la TV internacional. Creemos que esta solución es clave para la industria televisiva y estamos seguros de que permitirá avanzar hacia nuevas fronteras y obtener óptimos resultados a las compañías audiovisuales”, ha comentado Enrique Lozano, director general de GECA.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 28 Jun, 2023
• Раздел: Бизнес, Телевидение

Другие статьи по теме