ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/11/22/geca-y-konodrac-acuerdan-impulso-television-hibrida/

Tv híbrida

La consultora audiovisual GECA y la empresa especializada en big data aplicaa a la televisión Konodrac han cerrado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar y desarrollar los datos para los servicios de televisión híbrida HbbTV y enriquecer su potencial mediante su integración en herramientas exclusivas.

En un mercado como el español, en el que cerca del 70% de los hogares disponen de una Smart TV conectada (CTV’s), la información censal y homologada recogida por Konodrac permite, entre otras muchas cosas, saber en tiempo real cómo se comporta la audiencia televisiva de SmartTV: conocer cuáles son los hábitos e intereses de los espectadores, impactarlos individualmente con mensajes comerciales y editoriales, como autopromociones de programas, o llevar un control pormenorizado de la eficacia y alcance de las campañas publicitarias TV addressable, orientadas a grupos específicos de televidentes.

Gracias a este acuerdo, GECA y Konodrac integran su experiencia en consultoría y análisis de TV y aúnan esfuerzos para aportar más contenido y rigor en la información que el big data y la analítica predictiva puede aportar al negocio en el sector broadcast.

GECA, que aporta su larga experiencia de treinta años en consultoría de televisión internacional, sumará de este modo a sus herramientas la inclusión de datos de HbbTV. Es el caso de Link TV, la herramienta líder que permite una profundidad única en el análisis de audiencias y que ahora además tiene capacidad predictiva; o Minutados, que permite analizar y meta-datar los contenidos con el soporte de la IA.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , ,
К • 22 Nov, 2023
• Раздел: Телевидение

Другие статьи по теме