ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/06/30/gala-goya-2024-10-febrero-valladolid/

Goya 2024 10 febrero Valladolid - Fernando Méndez-Leite Jesus Julio Carnero (Foto: Ayuntamiento de Valladolid)

La feria de Valladolid ha sido el emplazamiento elegido para los Goya 2024, cuya gala de entrega se celebrará el 10 de febrero.

El presidente de la Academia de Cine, Fernando Méndez-Leite, en un encuentro con el alcalde de la ciudad castellana, Jesús Julio Carnero, y la concejala de Turismo, Eventos y Marca de Ciudad, Blanca Jiménez Cuadrillero, en el que estuvo acompañado por el vicepresidente de la institución, Рафаэль Портела, ha desvelado que la gala de los Goya 2024 (la 38ª edición) tendrá lugar el sábado 10 de febrero de 2024.

La gala se celebrará en la Feria de Valladolid unos días antes del comienzo de la Berlinale, que tendrá lugar del 15 al 25 de febrero de 2024, y un mes antes de la ceremonia de los Óscar, que se celebrarán el 10 de marzo de 2024.

En paralelo a la celebración de la gala, y como suele ser costumbre, Вальядолид disfrutará de una serie de actividades cinematográficas relacionadas con los Goya. Entre estas, la Академия ужина ya ha confirmado proyecciones de las películas nominadas acompañadas de encuentros con sus autores y/o protagonistas, mesas redondas con profesionales de nuestra industria, exposiciones y un photocall en el que el público podrá fotografiarse con una réplica de la estatuilla.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 30 Jun, 2023
• Раздел: Кино, События

Другие статьи по теме