ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/07/25/automatic-tv-y-optimal-way-desarrollan-ai-basket/

AI BasketLa filial de Mediapro, Automatic TV, да Optimal Way han desarrollado AI Basket, una solución tecnológica innovadora para las federaciones, competiciones y clubes de baloncesto.

La herramienta integra el sistema de producción automática de Automatic TV con las actas digitales desarrolladas por Optimal Way.

AI Basket permite ofrecer clips personalizados generados automáticamente a través de la Inteligencia Artificial y enriquecer las producciones automáticas con datos en directo. La herramienta recoge los datos en tiempo real y el vídeo en directo y proporciona a los clubs, federaciones y competiciones contenido y estadísticas exclusivas para luego trasladarlas a entrenadores, jugadores y aficionados.

Esta solución, que se podrá utilizar a partir de la próxima temporada, permite perfeccionar las producciones en directo con los datos del acta digital, ofreciendo una retrasmisión profesional automática. Otra de las opciones que proporciona AI Basket es la de administrar automáticamente clips de cada jugada facilitando el acceso directo de cada uno de los momentos del partido. Una vez finalizados los partidos, la herramienta elabora resúmenes de manera automática y con las mejores jugadas de cada jugador.

AI Basket está pensado para ayudar a los clubs a que sus jugadores mejoren su nivel técnico y táctico, el incremento de la base de jugadores y a fortalecer la conexión con los seguidores y aficionados. Los entrenadores también se verán beneficiados con la nueva herramienta al disponer de más opciones para un exhausto análisis de los partidos y los jugadores podrán disponer de sus propios vídeos y datos para luego maximizar su entrenamiento individual y colectivo y poderlo ofrecer a sus seguidores en las redes sociales.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , ,
К • 25 Jul, 2023
• Раздел: Медиа-менеджмент

Другие статьи по теме