ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/08/08/quicklink-ibc-2023-cre8-8k-ia/

Quicklink Cre8

En IBC 2023, Quicklink presentará la nueva solución Cre8 con Inteligencia Artificial, la plataforma de producción de vídeo 8K de última generación disponible como hardware, software o virtualmente en la nube.

Quicklink Cre8 es una solución completa, fácil de usar y todo en uno, que ofrece salidas SDI UHD/HD y salidas de streaming IP o SRT directamente a la web.

Quicklink Cre8 STS410 ofrece 16 entradas/salidas de vídeo programables 12G-SDI disponibles, lo que le permite crear una completa producción multicámara. Además, permite enrutar de forma sencilla e independiente las fuentes de audio para crear múltiples mezclas, con control total del balance y del retardo de audio mediante un potente bus de audio incorporado.

Un mezclador de audio multicanal profesional integrado admite hasta 8 canales de audio. También permite configurar y gestionar los niveles de audio de cada fuente individual, las salidas de mezcla y el programa. Pueden, además, conectarse cámaras robóticas Pan-Tilt-Zoom (PTZ) simultáneas a través de IP, con controles y preajustes integrados. También está disponible la compatibilidad con Livewire+ y Dante.

Por otro lado, ofrece la posibilidad de incorporar a invitados remotos de mayor calidad con la perfecta integración de las llamadas de Quicklink Studio (ST55) utilizando prácticamente cualquier solución de videoconferencia, como Microsoft Teams, Zoom, WhatsApp, Skype, FaceTime, Google Meet…

El controlador basado en la nube de Quicklink le permite controlar remotamente producciones Cre8 desde cualquier ubicación global. Quicklink Bridge permite controlar remotamente todos los aspectos de su producción desde cualquier lugar del mundo, sin ninguna configuración de red complicada, ofreciendo un nivel de flexibilidad sin precedentes dentro de sus producciones remotas.

Esta solución está disponible en tres opciones flexibles que se adaptan a las diferentes necesidades de producción: Cre8 Software, Cre8 Cloud y Cre8 STS410. Quicklink Cre8 Software y Cloud le ofrecen acceso desde cualquier lugar a una potente producción de vídeo al alcance de su mano.

Cre8 cuenta con una rica integración de terceros con plataformas gráficas basadas en la nube como Singular.live y Flowics, lo que permite añadir gráficos personalizados, inteligentes y en directo a las escenas para elevar la profesionalidad y los niveles de compromiso de su producción. Con Cre8, se pueden capturar e implementar un número ilimitado de fuentes, incluidas cámaras, micrófonos, vídeos, fuentes NDI e invitados remotos.

Новая технология Nvidia Maxine AI integrada en Quicklink Cre8 facilita la aplicación de filtros basados en IA para mejorar la calidad de la producción de vídeo con funciones como el encuadre automático, la eliminación de ruido de vídeo, la cancelación de ruido y eco y la simulación del contacto visual. Cre8 incorpora IA y tecnología de aprendizaje automático para maximizar la productividad y la calidad de sus producciones, al tiempo que ofrece un control total.

“Quicklink Cre8 ofrece ahora la plataforma de producción de vídeo más avanzada del planeta. Una solución esencial para combinar todas las herramientas necesarias para crear una producción verdaderamente profesional con disponibilidad como hardware profesional, software o nube para adaptarse perfectamente a sus requisitos de producción”, ha afirmado Richard Rees, CEO de Quicklink.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 8 Aug, 2023
• Раздел: Постпро

Другие статьи по теме