ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/08/09/accelerator-programme-disguise-plato-nou/

Disguise con Platò Nou

La británica disguise y el estudio con servicio completo para producción virtual, Plató Nou, se han asociado para traer el programa mundial Accelerator Programme de producción virtual a Barcelona, con el objetivo de satisfacer la creciente demanda en la industria de producción española de conocimientos avanzados en este área.

Lanzado a nivel mundial en Ангелы, Wakefield (Reino Unido) y ahora en Barcelona, el Programa Acelerador ofrece una combinación única de formación en aula tradicional y prácticas de fotografía en el mundo real, equipando a los participantes con habilidades cruciales en operaciones de control del sistema de LED, integración con el departamento de arte virtual y elementos prácticos de grabación.

El programa es una parte fundamental de la misión de disguise para formar a un número creciente de profesionales de cine y televisión en flujos de trabajo de producción virtual (VP) y democratizar la tecnología.

Antoine Vaxelaire, cofundador y director creativo de Plató Nou, comenta que “Barcelona es un fantástico centro de producción europeo, especialmente para la publicidad, está bien posicionado para convertirse en un importante centro de producción virtual para Europa, y la demanda de habilidades en VP está creciendo rápidamente”.

Plató Nou es un estudio boutique situado en Poblenou, en el corazón de Barcelona. Esta nueva asociación es un proyecto conjunto entre la productora de medios Lavinia y la agencia de producción virtual APPIA. En 2019 comenzo su colaboración con disguise cuando APPIA abrió el primer estudio de VP en Suiza. Desde entonces, APPIA ha sido un firme defensor de los sistemas y flujos de trabajo de disguise.

Disguise con Platò Nou

Tecnología

El estudio está equipado con una avanzada configuración de producción virtual, que incluye un volumen LED de 2.6 mm против procesadores Brompton, servidores de disguise vx 4+ y rx II, sistema de tracking Mo-Sys o HTC Mars y Orbiters de АРРИ. Además de lanzar el Accelerator Programme, Plató Nou será un socio de pleno derecho de disguise Learn, ofreciendo cursos en aula y en línea diseñados a medida para aquellos que trabajan en producción virtual, realidad extendida, gráficos de televisión, experiencias audiovisuales y eventos en directo.

“Con instructores de Plató Nou que cuentan con más de 4 años de experiencia en producción virtual, los aprendices recorrerán todo el proceso de producción, desde la preproducción hasta la postproducción”, afirma Alex Lapthorne, director de formación de disguise en Europa, “una vez que los participantes completen el curso, recibirán su certificación del Accelerator y se unirán a la comunidad internacional de graduados del VPA. Nuestro objetivo principal es formar profesionales bien preparados para la industria”.

Según Vaxelaire, “aunque está creciendo a un ritmo ultrarrápido, la producción virtual sigue siendo una tecnología en su infancia. Para apoyar su implementación en todos los niveles de producción, necesitamos ofrecer programas de formación de vanguardia como el Programa Acelerador de disguise. Es la mejor manera de difundir el pensamiento y los flujos de trabajo de la producción virtual en toda la industria”.

Disguise con Platò Nou

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , , , , , ,
К • 9 Aug, 2023
• Раздел: Изучать

Другие статьи по теме