ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/08/29/game-on-ibc-acerca-el-videojuego-a-la-industria-broadcast/

Unlocked

МДС 2023 был связан с Unlocked para dotar a la feria de un área dedicada a deportes electrónicos de tres niveles que ofrecerá una zona dedicada en la sala de exposiciones, una serie de presentaciones y mesas redondas en el Showcase Theatre, así como visitas técnicas especializadas.

La oferta de esports en IBC2023, que tendrá lugar del 15 al 18 de septiembre en el RAI de Ámsterdam, se basa en la primera incursión de la feria en el espacio de videojuegos en 2019, cuando organizó un torneo de esports para toda la industria de medios y entretenimiento mientras convergía en IBC.

“Estamos encantados de que los deportes electrónicos vuelvan a IBC con un escaparate en directo que reunirá a la industria del videojuego con la comunidad de M&E en general”, señala Steve Connolly, director de IBC. “Estamos llevando los elementos de juego de la feria al siguiente nivel, ofreciendo a las organizaciones de la industria de los deportes electrónicos la oportunidad de relacionarse más plenamente con posibles socios tecnológicos de los medios de comunicación, al tiempo que aprenden más sobre cómo pueden llegar a un público más amplio a través de iniciativas de difusión y streaming. Al mismo tiempo, las empresas de medios de comunicación adquirirán nuevos conocimientos prácticos sobre los entresijos del juego competitivo y cómo funciona para las empresas que desarrollan contenidos para audiencias nuevas y emergentes”.

La zona dedicada a los deportes electrónicos ocupará cerca de 500 m² en el pabellón 8 y se organizará en colaboración con la agencia de juegos y deportes electrónicos Unlocked, con sede en Bélgica. Incluye un área en la que expertos en juegos mostrarán lo último en flujos de trabajo y tecnología para la producción de esports en tres configuraciones distintas: estadios, recintos más pequeños y montajes domésticos. La zona es una experiencia interactiva y envolvente que utiliza simuladores de carreras de última generación para capturar jugadas y generar contenidos que se producirán y reproducirán para las retransmisiones de la competición, que durará una semana. La zona de esports también incluirá un área de networking y una zona de socios, que ofrecerá a los visitantes la oportunidad de conocer y hacer preguntas a los expertos en esports de Unlocked.

Steven Leuvens, codirector ejecutivo y fundador de Unlocked, afirma que “la zona de deportes electrónicos ofrece una oportunidad fantástica para que la comunidad de medios de comunicación y entretenimiento experimente plenamente el juego como un deporte para espectadores en directo”. “Es estupendo ver que IBC reconoce la creciente importancia de los deportes electrónicos y encuentra una forma de permitir que personas de todos los sectores de la industria de los medios de comunicación conecten con las organizaciones de juegos mientras se sumergen en un evento de deportes electrónicos in situ. Estamos encantados de formar parte de IBC2023”, añade.

El escaparate de los deportes electrónicos de IBC2023 contará también, como segunda parte, con un programa de contenidos sobre videojuegos de un día de duración en el Showcase Theatre, el lunes 18 de septiembre. Ponentes de Omdia, HaZAnimation, Ubisoft y Media Monks, entre otros, analizarán los emocionantes avances en la intersección de los juegos y los medios de comunicación y debatirán sobre lo que puede deparar el futuro.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 29 Aug, 2023
• Раздел: Киберспорт, События, PA Especiales Megadestacado, Телевидение

Другие статьи по теме