ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/09/07/estudio-produccion-virtual-silvertown-paneles-absen-pl2-5-pro/

Absen - PL 2.5 Pro - Silvertown Studios

516 paneles LED Absen PL2.5 Pro son el eje de la producción de la empresa londinense de producción virtual Silvertown Studios.

Tras experimentar durante la pandemia sobre las ventajas de la producción virtual, Silvertown Studios se ha lanzado a crear un estudio de más de 1800 metros cuadrados volcado en esta tecnología clave para el presente futuro del cine, televisión y eventos. Tras investigar y probar varios paneles LED, la compañía británica acabó por decantarse por 516 paneles LED del modelo PL2.5 Pro из Absen, los cuales ofrecen una velocidad de barrido de ⅛, una distancia entre píxeles de 2,5 mm y cuenta con hasta 1500 nit de brillo.

Absen - PL 2.5 Pro - Silvertown StudiosEl sistema, que incorpora procesamiento Brompton, ofrece soporte para pantallas 4K completas con salida de 12 bits por color; incluye la función Shuttersync, que sintoniza la pantalla LED con la cámara ofreciendo una mayor flexibilidad creativa para la configuración de la cámara; cuenta con un ángulo de visión 160/140, que da como resultado menos oscurecimiento y cambio de color, y una escala de grises de 16 bits, que permite reproducir con precisión y las transiciones tonales, lo que se traduce en una menor posterización.

Silvertown Studios, que ya ha puesto a prueba este sistema con un importante número de clienes, confía en que la popularidad de las producciones virtuales siga creciendo en los próximos años. Con esto en mente, la compañía planea continuar invirtiendo en la tecnología VP, proporcionando a sus clientes la mejor experiencia de producción virtual posible.

Finalmente, el equipo de Absen y el soporte post-venta han jugado un papel importante a la hora de asegurar que el LED funcionara de forma óptima. En palabras de Ian Vine, CEO de Silvertown Studios: “Hemos disfrutado mucho trabajando con Absen. No tenemos ninguna limitación técnica con el sistema. El hecho de poder ofrecer producciones virtuales de calidad ha supuesto que estemos experimentando un flujo creciente de entrada de negocio. Todo este proyecto ha sido un momento emocionante para Silvertown Studios y estamos agradecidos por el apoyo que Absen nos ha proporcionado”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 7 Sep, 2023
• Раздел: AR/VR/XR, Изучать, Телевидение