ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/09/21/riedel-disena-instalaciones-nova-mediornet-artist-bolero/

Riedel - Nova - MediorNet

Nova Broadcasting Group se ha apoyado en Ридель para la conceptualización y diseño de sus nuevas instalaciones en Sofía (Bulgaria), 17.000 metros cuadrados vertebrados por las soluciones de la compañía alemana.

Las nuevas instalaciones de emisión de la empresa dan soporte a nueve canales de televisión, seis de ellos en directo, así como a una sala de redacción de última generación para la vertiente digital del grupo mediático. Estas se basan en una solución MediorNet basada en dispositivos de red descentralizados y nodos inteligentes que admiten la disposición libre de entradas y salidas físicas. Este enfoque ha disminuido el cableado, flexibilidad y tiempo de configuración de Nova. Asimismo, dado que MediorNet cuenta con multiviewers integrados descentralizados, así como con funciones de procesamiento adicionales como conversión ascendente/descendente/cruzada, conversión SDR-HDR, almacenamiento de fotogramas/sincronización de fotogramas, incrustadores/desincrustadores, generadores de patrones de prueba y convertidores de frecuencia de muestreo, minimiza la necesidad de equipos de procesamiento externos, mejorando la eficiencia en todo el entorno de producción.

Riedel - Nova - MediorNetNova TV completa sus capacidades de procesamiento descentralizado con 52 dispositivos MicroN UHD (42 para enrutamiento de producción y 10 para playout) distribuidos a través de la red para soportar una sala de control principal y tres salas de control. Asimismo, la nueva instalación también utiliza el nodo Artist-1024 de Riedel, la intercom inalámbrica Bolero y los SmartPanels Serie 1200, que en conjunto permiten comunicaciones versátiles y cristalinas que son vitales para la producción de contenidos de primera categoría por parte de Nova.

Ivaylo Iliev, director de tecnología de Nova, destaca el valor de MediorNet y fija su mirada en “Horizon”: “Consideramos que esta instalación de tecnología Riedel es una solución perfecta para nuestros requisitos de enrutamiento, distribución y procesamiento de señales. MediorNet de Riedel nos permitió implementar una arquitectura descentralizada que redujo los costes durante la planificación e implementación. Y de cara al futuro, con el recién lanzado MediorNet HorizoN, nos proporciona una hoja de ruta para migrar a la arquitectura basada en IP paso a paso, a nuestro propio ritmo. Si nuestros requisitos de formato o volumen de señal cambian con el tiempo, podremos escalar el sistema y ampliarlo según sea necesario”.

Ismet Bozkurt, senior regional sales manager eastern Europe de Riedel Communications, considera que la nueva infraestructura de Nova representa un “hito significativo para la industria en términos de instalaciones dedicadas a la emisión, y estamos orgullosos de apoyar este proyecto galardonado con nuestra solución MediorNet”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 21 Sep, 2023
• Раздел: Изучать

Другие статьи по теме