ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/11/02/erebus-motorsport-comunicaciones-riedel-bolero-d2n/

Riedel Bolero - Erebus Motorsport - D2N

Ридель Bolero ha permitido al equipo de Supercars Erebus Motorsport sumar nuevos hitos en su trayectoria asegurando una interacción dúplex entre ingenieros, pilotos y jefes de equipo.

Ante la dificultad de contar con soluciones de radio adaptadas a los contextos altamente exigentes que enfrentan los Supercars en carrera, el equipo Erebus Motorsport se puso en contacto con el proveedor de equipos de comunicación D2N para mejorar esta fase vital en el desarrollo de las carreras. Tras estudiar el mercado y darse cuenta de que necesitaban una solución de alta gama para seguir asegurando sus buenos resultados en las carreras, Erebus Motorsport se decantó por 15 equipos Riedel Bolero, tres superficies de carga, un adaptador de flujo de red (NSA), dos antenas Bolero y auriculares Riedel Max, fabricados a medida para Erebus con puertos personalizados.

Riedel Bolero - Erebus Motorsport - D2NEl sistema suministrado por D2N ya está en funcionamiento y permite a ingenieros, director de equipo, jefe de equipo y pilotos comunicarse entre sí individualmente o en grupos específicos. Clave para este workflow es la utilización de la NSA, que permite llevar las transmisiones de radio del coche al sistema Bolero para que las escuchen todos los miembros del equipo y viceversa. Y es que, aunque los ingenieros de carrera siguen comunicándose directamente con el coche mediante una radio de radiofrecuencia, estas transmisiones se introducen en la red Bolero a través de un NSA de Riedel, de modo que el equipo de boxes, el controlador del coche y el director del equipo pueden escuchar estas transmisiones en sus mochilas.

Tom Moore, ingeniero de carreras de Erebus Motorsport, valora muy positivamente tanto el rendimiento de las soluciones de Riedel como el soporte de 2DN para hacer este setup una realidad: “Aunque las soluciones de equipamiento proporcionadas por D2N se ajustan perfectamente a su propósito, sin sus paquetes de asistencia no podríamos utilizar el equipo en todo su potencial. D2N está disponible a la hora de ayudarnos a ampliar nuestra solución siempre que lo necesitamos y para ayudarnos a implementar esa solución, ya sea visitando el taller del equipo antes de los eventos o para una instalación de última hora en el circuito”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 2 Nov, 2023
• Раздел: Аудио

Другие статьи по теме