ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/06/14/tvmonaco-culmina-carrera-contrarreloj-intercom-riedel/

Riedel - Intercom - TVMonaco

Artist, SmartPanels o Bolero son algunos de los nombres propios de Ридель que dan forma al sistema de intercom de TVMonaco, televisión pública del Principado de Mónaco que inició sus emisiones hace menos de un año.

Lanzada oficialmente el 1 de septiembre de 2023 por el Príncipe Alberto II de Mónaco, y nueva incorporación a la red TV5 Monde, TVMonaco se dedica a ofrecer contenidos centrados en el medio ambiente, las noticias, los deportes y el “arte de vivir” en la Grande Riviera. Sylvain Bottari, CTO de la televisió, reconoce que su lanzamiento no estuvo exento de desafíos. Entre ellos, un “breve plazo de tiempo” para su puesta en marcha, lo que requería que todos los equipos “funcionaran a la perfección desde el primer día”. En el caso de la intercomunicación, la televisión apostó desde el primer momento por Ридель: “Las soluciones de última generación de Riedel no sólo satisfacen nuestras necesidades inmediatas de comunicación, sino que también nos dan confianza en nuestra capacidad para poner en marcha una nueva estación de radiodifusión en la fecha prevista y llevar nuestra programación al aire con éxito”.

Riedel - Intercom - TVMonacoConcretamente, los sistemas Artist-1024, SmartPanel y Bolero forman parte integral de las operaciones de TVMonaco, apoyando a los equipos editoriales y técnicos al facilitar la comunicación entre la sala de control, MCR, siete salas de edición y la cabina de mantenimiento. Estas soluciones han demostrado ser especialmente útiles para el magazine deportivo de TVMonaco y los segmentos de noticias de TV. Por otro lado, la compatibilidad del sistema con varios formatos de audio, incluidos Dante, Madi y AES67, así como su compatibilidad con СМПТЭ СТ 2110, proporciona a TVMonaco una solución preparada para el futuro.

Philippe Delépine, regional sales manager southern europe de Riedel, celebra que su colaboración con TVMonaco “haya llegado a buen puerto”: “Su selección de nuestros sistemas de intercomunicación por cable e inalámbricos para este lanzamiento tan importante subraya la confianza que tienen en nuestras soluciones. Además, esta colaboración ejemplifica el compromiso continuo de Riedel de ofrecer soluciones de comunicación fiables e intuitivas que permitan a los broadcasters destacar en un panorama mediático competitivo”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , ,
К • 14 Jun, 2024
• Раздел: Аудио, Изучать

Другие статьи по теме