ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/09/25/festival-san-sebastian-sistemas-proyeccion-laser-sharp-nec/

Sharp NEC Festival San Sebastián proyector proyección láser

La tecnología de proyección láser de Sharp NEC Display Solutions (Sharp/NEC) dan vida a la pantalla de 400 metros cuadrados del Velódromo, cuyas proyecciones acogen una audiencia de hasta 3.000 personas en el marco del Festival de San Sebastián.

Concretamente, los proyectores láser NEC NC3541L RB son los encargados de iluminar la pantalla de grandísimas dimensiones que acompañará, entre otros eventos, el concierto de música de cine a cargo de la Orquesta Sinfónica de Euskadi o la retransmisión de la gala de clausura, así como la proyección de los principales estrenos cinematográficos del año.

Los proyectores láser NEC NC3541L RB son los “primeros” con tecnología láser RB para pantallas premium y grandes de hasta 32 metros, que ofrecen una resolución 4K y un amplio espacio de color. Combinados con una calidad de imagen láser homogénea y de alto contraste, proporcionan una experiencia cinematográfica con 35.000 lúmenes de brillo, lo que los hace adecuados para la reproducción de imágenes 2D y 3D. En comparación con los modelos basados en lámparas de xenón, los proyectores láser RB ofrecen fiabilidad con un funcionamiento sin mantenimiento, un bajo consumo de energía y hasta 50.000 horas de vida útil. Estas características, subraya Sharp/NEC, se traducen en un coste total de propiedad (TCO) notablemente menor para los operadores de cine.

Alain Chamaillard, responsable de Cinema EMEA & CIS de Sharp NEC Display Solutions Europe, destaca que la compañía se siente “encantada” de “colaborar una vez más con el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, un evento de gran importancia en la industria cinematográfica. Dada la excepcional calidad de imagen que ofrecen nuestros proyectores láser se erigen como la solución perfecta para cautivar a los espectadores del festival”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , ,
К • 25 Sep, 2023
• Раздел: Кино, События, Проекция

Другие статьи по теме