ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/09/27/riedel-produccion-video-asistida-ia-studio-automated/

Riedel - Studio Automated - IA - IBC 2023

Studio Automated й Riedel Communications han firmado un acuerdo para comenzar a trabajar en la creación de una solución de producción de vídeo basada en IA que permitirá a producciones y ligas da forma remotamente a sus directos con unos “costes de personal y operativos mínimos”.

Studio Automated, pionera en el campo de la producción automatizada de vídeo para partidos y eventos deportivos en directo, centra su propuesta en una tecnología basada en IA й aprendizaje automático (ML). Desde su creación en 2020, la joven empresa con sede en Ámsterdam ha cubierto más de 100.000 partidos deportivos con instalaciones en 1.500 lugares de todo el mundo. Ahora, la colaboración con Riedel promete multiplicar las posibilidades de este sistema en un contexto транслировать mundial que fija su mirada en la inteligencia artificial como solución para la cobertura global de cientos de deportes.

Для Paul Valk, fundador y director de Studio Automated, este acuerdo con Riedel certifica que su enfoque basado en el software es el adecuado para desarrollar “la mejor IA” dirigida a la producción de vídeo automatizada. “La madurez de nuestro modelo de IA nos permite servir a clientes que buscan automatizar la producción en el extremo superior de la retransmisión deportiva, y estamos encantados de trabajar con Riedel en la creación de nuevos productos para este mercado”, ha subrayado el ejecutivo.

Luc Doneux, director de producción en directo de Riedel, es el encargado de transmitir la visión ante el acuerdo de la compañía germana: “Estoy encantado de trabajar con el gran equipo de científicos e ingenieros de Studio Automated para crear soluciones innovadoras y eficientes para el mercado de los deportes. Su incomparable experiencia en inteligencia artificial y aprendizaje automático, combinada con nuestros profundos conocimientos en retransmisiones deportivas, seguro que dará grandes resultados. Estoy seguro de que esta colaboración anunciará una nueva era de producciones deportivas asequibles”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 27 Sep, 2023
• Раздел: Изучать, Бизнес

Другие статьи по теме