ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/10/11/overon-host-broadcaster-cumbre-granada/

Overon en la Cumbre de Granada

La Secretaría de Estado de Comunicación y la Comisión Europea confiaron en Overon (Медиапро) como host broadcaster de la Reunión de la Comunidad Política Europea y de la Reunión informal de los jefes de Estado y de Gobierno celebrada en Granada días 5 y 6 de octubre.

En colaboración con Eumovil, Unitecnic y Mediatem, Overon desplegaron en la Cumbre de Granada un extenso operativo en el centro de prensa ubicado en el Palacio de Congresos de la ciudad.

Grup Mediapro fue la responsable del diseño, la integración y operación del Master Control Room (MCR), del equipamiento de 60 cabinas de televisión y radio, distribución de señal en la sala de prensa, stand ups interiores y exteriores para televisiones, booking й planificación de facilidades y medios de la Presidencia de la Unión Europea, así como asistencia técnica a todos los medios acreditados en el centro de prensa.

Overon en la Cumbre de GranadaEn el despliegue participaron más de medio centenar de profesionales de Mediparo, entre los que se encontraban productores, directores técnicos, ingenieros, realizadores, operadores de satélite, técnicos de MCR y personal auxiliar. El grupo desplazó a Granada un equipamiento formado por 6 DSNGs, 1 fly away, varias antenas de recepción, equipamiento de las cabinas de radio y televisión con distribuidores de audio y vídeo y más de 60 monitores.

El MCR se dotó con los medios necesarios para llevar a cabo la recepción y realización de todas las señales generadas durante los días de la Cumbre, así como de los elementos necesarios para la distribución de los diversos feeds de la señal institucional de los distintos actos y reuniones a la sala de prensa, por satélite a toda Europa, y por streaming a todas las redes sociales y webs oficiales de Presidencia del Gobierno de España y Presidencia de la Unión Europea.

Además, Overon proporcionó soporte técnico y de producción a numerosos clientes nacionales e internacionales como TVE, ETB, Eurovision Services, Servus, ZDF y Bloomberg, entre otros.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , , ,
К • 11 Oct, 2023
• Раздел: Аренда / Услуги

Другие статьи по теме