ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/10/19/matrox-industria-espanola-preview-exclusiva-ultimas-novedades/

Matrox Video - Evento Madrid - Showroom

Видео Матрокс celebra en la embajada de Canadá en Madrid, un completo showroom con soluciones inéditas y los últimos lanzamientos de la marca.

70 representantes de algunas de las empresas más destacadas de España, abarcando desde broadcasters hasta integradores, y pasando por los grandes agentes de las infraestructuras estatales, pudieron descubrir el ecosistema de Matrox a través de distintas demos en tiempo real de algunos de los equipos clave О бренде.

Matrox Video - Evento Madrid - ShowroomLa gran novedad, la cual acaparó el interés de muchos de los allí presentes, es la nueva solución KMLync, un sistema dirigido para entornos broadcast y AV que permite el switching de teclado y ratón, así como la posibilidad de conectar varios KVM Extio 3 en una configuración local. Con capacidades de monitorizar y controlar una configuración 4x4KP60 o incluso 16x1080p60, esta solución, anunciada esta misma semana, tuvo su debut global en Madrid.

En el ámbito de la configuración de videowalls, también destacó el uso en tiempo real de las nuevas tarjetas Luma й Luma Pro Series, posiblemente la apuesta más disruptiva de los últimos años en este terreno de Matrox. Los asistentes pudieron descubrir estos sistemas en funcionamiento, los cuales se benefician de un chip de Intel, son compatibles con configuraciones IP y se muestran capaces de gestionar fuentes 8K o hasta 30 señales Full HD.

Matrox Video - Evento Madrid - ShowroomMás allá de estos dos pilares tecnológicos del showroom из Матрокс, la compañía canadiense aprovechó la ocasión para realizar demos de su tecnología Convert IP, compatible con los estándares СМПТЭ СТ 2110. Con una latencia de entre 7 y 10 milisegundos, este sistema demostró ser capaz de transmitir vídeo 4:4:4 en alta definición a través de una red local. Con los equipos pudiendo ser configurados como codificador o decodificador, y compatibilidad 4K, el sistema fue expuesto junto con ConductIP, solución local que permite ampliar el control vía navegador web integrado nativamente en estas soluciones permitiendo definir habitaciones y alternar instantáneamente entre configuraciones.

Cecilia Wills, country manager de Matrox para España, Reino Unido, Benelux, Francia, Portugal y Middle East, celebró el éxito del evento destacando el valor de estos encuentros locales para poder acercarse a sus clientes y que estos puedan dedicar el tiempo que necesiten para demostrar sus soluciones: “España es un país con grandes desafíos, pero con una industria creciente con grandes posibilidades y proyectos”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 19 Oct, 2023
• Раздел: Изучать, События

Другие статьи по теме