ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/09/15/broadcasters-integradores-desarrolladores-ibc-gama-soluciones-produccion-matrox-video/

Matrox IBC 2023

Видео Матрокс presenta en МДС 2023 la tecnología crítica que impulsa los flujos de trabajo para la programación en directo de primer nivel, la emisión de televisión y la producción de contenido especializado en la actualidad y en el futuro.

En cuanto a producción basada solo en software Matrox acude a Ámsterdam con ORIGIN, un frame de trabajo que redefine los flujos de trabajo de producción en directo para los desarrolladores de medios y televisión. Con una arquitectura asíncrona y escalable realmente innovadora, Matrox ORIGIN ofrece un enfoque nativo basado en TI para la producción de televisión, proporcionando operaciones de emisión escalables, из baja latencia и с precisión de frame para la producción de televisión en directo de primer nivel.

Uniendo los mundos de la emisión y la TI, Matrox ORIGIN garantiza la sincronización en todo el proceso de producción en directo y supera el reto de integrar el vídeo y la TI. Con este frame, el procesamiento preciso tiene lugar en cualquier nivel dentro del entorno distribuido, en las instalaciones o en la nube. El marco gestiona la redundancia inherente sin necesidad de intervención adicional. También admite redundancia en varias zonas de disponibilidad de Amazon Web Services (AWS) para aplicaciones de misión crítica.

Matrox ORIGIN ofrece la libertad de elegir on-prem o en la nube, capex u opex, y en numerosos productos y servicios.

Los asistentes podrán conocer el potencial de Matrox ORIGIN en la sesión Live Production Unlimited: Making Time with Matrox ORIGIN este viernes 15 de septiembre en la sala G106 del RAI. Uno de los grandes expertos del sector Richard Cartwright desvelará cómo los sistemas informáticos distribuidos, multinúcleo y de alto rendimiento pueden jugar con el significado del propio tiempo, mejorando el procesamiento de las secuencias multimedia en directo sin comprometer la calidad.

Matrox IBC 2023Gestión de señales y producción remota

Los visitantes interesados en la gestión de señales, incluida la supervisión y conversión bidireccional y de alta densidad de ST 2110 a HDMI/SDI, están invitados al stand de ConvertIP. Allí verán cómo pueden reducir el coste de propiedad, facilitar los requisitos de conmutación y obtener flexibilidad y redundancia en la monitorización de banda base con Matrox ConvertIP. Gracias a la nueva función de conexión en cadena de la versión 2.0 de ConvertIP, los usuarios pueden incluso enviar múltiples secuencias a través de una conexión y mostrar cualquier secuencia en cualquier monitor conectado.

Estos dispositivos sin ventilador y con tecnología NMOS están preparados para 4K e IPMX, son compatibles con los flujos de trabajo ST 2110-20 sin compresión y ST 2110-22 JPEG XS comprimido e incluyen PoE+ para facilitar la integración.

Para entornos de producción remota y contribución, Monarch EDGE permite enviar hasta cuatro fuentes de cámara SDI sincronizadas con calidad de emisión desde cualquier ubicación a través de Internet abierto y/o la nube pública/privada utilizando un solo codificador Monarch EDGE 4K/multiHD y decodificadores genlockable.

Las funciones integradas, como tally y talkback, eliminan la necesidad de adquirir equipos adicionales, lo que ahorra dinero y tiempo de instalación. Como novedad en IBC2023, la versión 2.05 añade compatibilidad con SCTE 104, subtítulos y mucho más para facilitar la integración en los flujos de trabajo de emisión. Los visitantes del pod de Monarch EDGE verán cómo el colaborador GlobalM dependió de Monarch EDGE para cubrir el funeral de la Reina Isabel II y por qué Monarch EDGE está “hecho para la producción remota”.

Por otro lado, cabe destacar que la tecnología de Matrox está presente por todo el RAI en stands como RT Software (Stand 7.B18), Pebble (Stand 8.B75), intoPIX (Stand 10.D31i), STAGETEC (Stand 8.A95), Anyware Video (Stand 2.B39d), y TAG Video Systems (1.C18).

Matrox ConvertIP Family

Productos para desarrolladores OEM

Los proveedores de soluciones y desarrolladores crean los productos y servicios más exitosos y potentes de la industria audiovisual y del broadcast utilizando la tecnología OEM de Matrox Video, y los visitantes de IBC pueden comprobar estos días los últimos avances en hardware y software en el área OEM del stand de Matrox Video.

Matrox Video demuestra cómo los fabricantes, utilizando una API unificada, pueden ahorrar en costes de desarrollo y obtener la tecnología de mayor calidad para integrar fácilmente el procesamiento de vídeo IP, la captura y entrega de vídeo y los servicios de software en soluciones completas o para ofrecer funcionalidad complementaria.

En IBC2023, los asistentes descubrirán las últimas mejoras de la gama Matrox Video de codificadores y decodificadores ST 2110 y H.264 y tarjetas de E/S SD/HD/UHD. Las nuevas funciones incluyen latencia ultrabaja con transferencia por subfotogramas, compatibilidad con 8K y compatibilidad mejorada con Linux.

Los operadores que distribuyan H.265 disfrutarán de la tarjeta de códecs LUMA H.265. Esta implementación profesional de gráficos Intel ARC de Matrox Video codifica/decodifica múltiples secuencias H.264 y H.265 para facilitar la distribución multiformato. Matrox LUMA está disponible en una versión sin ventilador y de bajo perfil para aplicaciones especializadas y de fácil instalación.

Por último, los operadores de estaciones de trabajo pueden visualizar más información y tomar decisiones más rápidamente a partir de un equipo más pequeño con acceso remoto y conectividad para estudios, salas de control y furgonetas de obstetricia mediante extensores KVM IP Extio 3 4K sobre redes 1GbE. Las últimas actualizaciones incluyen compatibilidad con tabletas Wacom sensibles a la presión para que los artistas gráficos mantengan un control creativo total incluso en ubicaciones remotas. Los usuarios pueden crear entornos de conmutación matricial KVM 1GbE escalables y rentables con extensión y conmutación de vídeo 4Kp60 4:4:4 segura y de baja velocidad de bits y hasta 1080p60 4:4:4 cuádruple a través de LAN, WAN o Internet.

Доступ к IBC 2023 SPECIAL в Panorama

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , ,
К • 15 Sep, 2023
• Раздел: Проблема, Изучать, Рекомендуемый специальный PA

Другие статьи по теме