ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/10/25/hermanos-caballero-muertos-s-l-comedia-movistar-plus-funeraria/

'Muertos SL' Movistar Plus+ Contubernio Hermanos Caballero Serie

Мовистар Плюс+ produce en colaboración con Contubernio ‘Muertos S.L.’, un original de la plataforma que relatará el día a día de una funeraria familiar en tono de comedia bajo la dirección creativa y conceptual de Alberto y Laura Caballero.

Creada por Alberto Caballero, Araceli Álvarez de Sotomayor y Daniel Deorador, y dirigida por Laura Caballero, Muertos S.L. se presenta como una sitcom de ocho episodios из treinta minutos de duración que transcurre en el día a día de una funeraria. Según confiesan los hermanos Caballero, “nos apetecía mucho hablar sobre este tema, quizás es la crisis de la mediana edad, que ya te pone en contacto con tu propia mortalidad. Además, queríamos hacer una serie de ambiente laboral, que era una de las pocas convivencias que nos faltaban por tratar”.

'Muertos SL' Movistar Plus+ Contubernio Hermanos Caballero SerieCon guion de Alberto Caballero, Daniel Deorador, Julián Sastre y Nando Abad; fotografía de Juan Luis Cabellos; sonido de Alberto García, y dirección de arte de Edu Vallejos, Muertos S.L. ya se rueda en Madrid durante un tiempo estimado de unas ocho semanas. Carlos Areces (El pueblo, La que se avecina) encabeza el elenco de la serie. Ascen López (El Inmortal, Un mundo normal), Salva Reina (Si lo hubiera sabido, Allí abajo), Aitziber Garmendia (El enjambre), Adriana Torrebejano (Cristo y Rey, Sin huellas), Diego Martín (Supernormal, Un novio para mi mujer), Gerard B. Fillmore (Reyes de la noche, Historias lamentables), Amaia Salamanca (Todos mienten, La piel del tambor), Roque Ruiz (El pueblo, El desorden que dejas), Lorea Intxausti (Go!azen), Manolo Cal (Расскажи мне, как это произошло), Bárbara Santa-Cruz (Los buenos modales, Bosé), Lucía Quintana (Matadero) y Juan Miguel Bataller (Madres, Tarde para la ira) completan el reparto de Muertos S.L..

Это синопсис de la serie: “Cuando fallece Gonzalo Torregrosa, propietario y fundador de la Funeraria Torregrosa, Dámaso Carrillo, su mano derecha en la empresa, no duda en que lo mejor para la continuidad del negocio es que él asuma el mando. Pero, contra todo pronóstico Nieves, la septuagenaria viuda, decide ponerse al frente de la empresa familiar, ayudada por su inútil y entusiasta yerno, Chemi, experto en Marketing, y en contra de los planes de sus hijas de cerrar y montar un gimnasio. Mientras Dámaso conspira y manipula a sus compañeros contra la nueva dirección, la empresa se enfrentará a la competencia, la funeraria Transitus, y a su plan para expandir su negocio, y a un caso a lo #metoo, que amenazarán el legado de Gonzalo Torregrosa.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 25 Oct, 2023
• Раздел: Телевидение, ТВ производство

Другие статьи по теме