ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/11/10/panasonic-lang-comprometen-impulsando-estandares-ip-smpte-st-2110/

Panasonic - Lang AG - PTZ SMPTE ST 2110 IP

Los clientes de Lang AG, proveedor de soluciones de vídeo profesional paneuropeo, podrán acceder al portfolio completo de soluciones SMPTE ST 2110 de Панасоник.

Este compromiso de inversión continuada y apuesta por las soluciones de Panasonic se traduce en la oferta por parte de Lang de una amplia selección de equipos de la firma japonesa, ya sea en modalidad de compra o alquiler.

Entre estas soluciones destacan la cámara PTZ 4K AW-UE160, “primera PTZ compacta de la industria “compatible con SMPTE ST 2110; la cámara de estudio AK-PLV100 4K con sensor Super35, que será compatible con SMPTE ST 2110 e IPMX en un futuro próximo; la plataforma IT/IP Kairos, que admite señales de banda base establecidas, así como SMPTE ST 2110; la estación base de cámara AK-UCU600,compatible con SMPTE ST 2110 con la placa opcional AK-NP600, y la cámara de estudio АК-HC3900, que tiene una gran presencia en el sector corporativo, y que ahora también es compatible con SMPTE ST 2110 con la compra de una actualización de firmware.

Для Pascal Ertl, responsable de producto del área de procesamiento de imágenes y eventos IT de Lang, “la familia de protocolos abierta e independiente del fabricante en torno a SMPTE ST 2110 y su versión IPMX abre posibilidades completamente nuevas para la distribución de vídeo basada en tecnología de la información. La amplia cartera de productos de Panasonic nos ayuda, a nosotros y a nuestros clientes, a experimentar los beneficios de esta nueva tecnología en una amplia gama de aplicaciones”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 10 Nov, 2023
• Раздел: Аренда / Услуги, Водосбор, Изучать, ИП

Другие статьи по теме