ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/11/13/jeff-rosica-dejara-ceo-avid-comienzos-2024/

Jeff Rosica - AVID - CEO

La nueva etapa de заядлый como parte de STG – Symphony Technology Group, anunciada hace unos meses, no estará liderada por Jeff Rosica, quien ha decidido abandonar la tecnológica a comienzos de 2024.

Rosica ha compartido esta decisión a través de un post de LinkedIn, en el que ha desvelado que compartió su decisión con el resto de su equipo en la última reunión trimestral del Avid. El todavía CEO de la empresa pasó a formar parte de la compañía en enero de 2016, ocupando el cargo de vicepresidente sénior de ventas y marketing. En diciembre de 2016 pasó a ocupar el puesto de presidente, para posteriormente, en febrero de 2018, comenzar a ejercer como CEO.

Jeff Rosica - AVID - CEOДжефф Росика cree que la nueva etapa de Avid con STG es el “momento óptimo” para que se lleve a cabo la transición: “Estamos innovando más rápido que nunca, basándonos en una sólida posición en el mercado y preparados para un crecimiento y éxito aún mayores bajo la propiedad de STG – Symphony Technology Group. Es una posición emocionante en la que estar hoy con enormes oportunidades por delante, y creo que es el momento adecuado para que un nuevo CEO lidere la siguiente fase del viaje de la compañía”.

“He tenido la increíble suerte de formar parte de una de las marcas legendarias de la tecnología de los medios de comunicación, y ser Consejero Delegado desde hace casi seis años es un honor y, sin duda, la cumbre de mi carrera. Una de las mejores partes ha sido poder trabajar con las increíbles personas que forman el equipo de Avid y que lo hacen tan especial, por no mencionar a los magníficos clientes y socios que nos dan tantas oportunidades para ayudarles a reimaginar esta industria. Sin duda, un privilegio único en la vida”, ha trasladado.

Rosica seguirá durante varios meses al frente de Avid para así asegurar una correcta transición en este nuevo episodio de la historia de la tecnológica: “Continuaré como CEO durante unos meses más y ayudaré a contratar a mi sustituto en colaboración con STG, para que la transición sea fluida y sigamos por el buen camino para ayudar a todos nuestros clientes y continuar ejecutando el plan estratégico de Avid. Hasta entonces, ¡espero veros a muchos de vosotros en la carretera muy pronto!”

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 13 Nov, 2023
• Раздел: Бизнес

Другие статьи по теме