ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/12/18/tyler-lord-apoya-blackmagic-contenido-gira-zac-brown-band/

Blackmagic - Zac Brown Band - Tyler Lord

El conjunto musical Zac Brown Band, consciente de la amplia demanda de contenido audiovisual derivado de su actividad en redes sociales, ha decidido contar con los servicios del freelance Tyler Lord, quien ha usado regularmente las cámaras Pocket Cinema Camera 6K Pro y URSA Mini Pro 4.6K G2 de Черная магия.

Tyler Lord comenzó a filmar eventos en directo y en clubes locales en Toronto, lo que lo condujo a terminar trabajando con artistas tales como Steve Aoki, Kygo, Katy Perry y Miley Cyrus, hasta que finalmente comenzó a colaborar con Zac Brown Band en 2018. Su trabajo le ha valido nominaciones al Mejor Fotógrafo de Giras en los premios iHeart Music, así como oportunidades como acompañar a Zac Brown Band en su gira de 2023, llamada From the Fire y que incluyó más de 30 shows en Norteamérica y el Reino Unido, y culminó el mes pasado.

Para acometer este trabajo, Lord volvió a confiar en soluciones de Черная магия: “Me volqué de lleno a los productos de Blackmagic Design. Sin considerar la apariencia cinematográfica del material grabado, creo que la mejora principal en la dinámica de trabajo es que el modelo Pocket Cinema Camera 6K Pro ahora ofrece un nuevo formato de grabación con una relación de aspecto vertical de 16:9, que es esencial al crear contenidos para las redes sociales. Me permite ver qué está dentro del encuadre y cómo evitar comprometer la calidad de las imágenes. Me encanta esto, además de la versatilidad y el tamaño compacto de la cámara. Descubrí que puedo grabar en ProRes y Blackmagic RAW, llevarla de gira con facilidad y emplear un estabilizador de cardán, en lugar de uno Steadicam, e incluso así conseguir una calidad excepcional”.

Utilizando estas opciones preparadas para redes sociales, Lord y su equipo es capaz de crear microvídeos, contenido para YouTube, Instagram, Facebook y numerosas otras plataformas con la relación de aspecto deseada. La versatilidad y ligereza de estos equipos es otro plus, de acuerdo con el freelance: “Si me voy de viaje, puedo llevarlos en mi bolso y emplearlos para grabar material. La calidad es tan buena que el contenido bien podría aparecer en una valla publicitaria de Times Square. El grado de versatilidad que ofrecen estos productos no tiene comparación”.

Blackmagic - Zac Brown Band - Tyler Lord

Postproducción con DaVinci Resolve

Aprovechando el ecosistema de productos de Blackmagic Design en lo que respecta a la producción y la postproducción, Lord decidió agilizar su flujo de trabajo recurriendo al programa DaVinci Resolve Studio, el teclado DaVinci Resolve Editor Keyboard y el dispositivo DaVinci Resolve Micro Panel: “Tanto las cámaras y los equipos de posproducción como con la paleta de colores han acelerado mi dinámica de trabajo marcadamente. Ahora Zac y la banda pueden conseguir imágenes de los conciertos con una coloración ideal esa misma noche. Al pasar a utilizar DaVinci Resolve Studio, descubrí que es posible renderizar mucho más rápido, y como colorista me parece que es impecable. Cuando comencé a usar el programa, de hecho, creí que se había producido algún fallo, porque noté que el videoclip estaba listo en tan solo minutos”.

Lord también elogia la interfaz de usuario de la herramienta de postproducción de Blackmagic: “La interfaz de Resolve me ha permitido saber exactamente dónde está cada herramienta, mientras que los módulos brindan fluidez a mi trabajo y facilitan la creación de contenidos en cada pestaña. Siempre me ha encantado etalonar y narrar historias a través del color en mis imágenes. Con otros programas, sentía que no podía conseguir esa apariencia dramática acentuada o la sensación que buscaba. Por ejemplo, las herramientas de zonas del módulo Color me permiten ajustar específicamente la ubicación de cada rango tonal. Es maravilloso. Incluso el control de reproducción del dispositivo DaVinci Resolve Editor Keyboard me ha ahorrado una enorme cantidad de tiempo y me brinda la posibilidad de encontrar los clips que quiero rápidamente. Blackmagic Design está teniendo un éxito arrollador con estos productos”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 18 Dec, 2023
• Раздел: Водосбор, Постпро

Другие статьи по теме