ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/01/19/rai-planea-vender-15-division-torres-rai-way/

RAI Way

El Consejo de Administración de la RAI ha aprobado la venta del 15% en RAI Way, la sociedad de explotación de la red de torres emisoras en las que el broadcaster italiano cuenta con una participación del 65%.

Con esta operación, en la que la RAI conservará la mayoría del capital, se asegura, según la compañía, la inversión en “la transformación digital de RAI”.

La venta de la participación no impediría a la RAI explorar la posible fusión entre RAI Way y EI Towers que lleva meses negociándose.

EI Towers es propiedad en un 40% de de MediaForEurope (MFE), controlada por la familia Berlusconi, mientras que el fondo italiano de infraestructuras F2i posee el 60% restante.

En cuanto a RAI Way, funda en 1999 en Roma, ofrece servicios de radiodifusión y televisión, incluida la distribución de señales de radio y televisión, servicios de radiodifusión digital terrestre y por satélite, y soluciones para redes de transmisión y radiodifusión; servicios de transmisión, incluidos servicios de contribución de audio y vídeo, y adquisición de contenidos, servicios de apoyo a actividades de producción; servicios de alquiler de torres, como alojamiento de torres para radiotransmisores, servicios de instalación y mantenimiento; y servicios de red, incluidos servicios de consulta y asistencia técnica, servicios de coordinación de frecuencias para equipos inalámbricos, servicios en el sector de la radioprotección y cursos de formación. Sus principales clientes son radiodifusores, operadores de telecomunicaciones, administraciones públicas y empresas.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 19 Jan, 2024
• Раздел: Бизнес