ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/01/26/familia-bridge-cast-roland-gaming-livestreaming-amplia-modelo-x/

Roland - Bridge Cast X

Roland continúa tendiendo puentes entre el broadcast y el proAv con el Bridge Cast X, una interfaz de audio de sobremesa y central de conexiones dirigida al mundo de los streamers.

Roland - Bridge Cast XBridge Cast X ofrece todas las opciones de conectividad y mezcla de audio del mezclador de doble bus para gaming Bridge Cast, el aclamado producto hermano enfocado al sonido. Los usuarios pueden conectar un micro XLR й auriculares de estudio, y crear mezclas de sonido independientes para la monitorización personal y para el streaming online. La mezcla personal puede dar prioridad al audio del juego y el chat de voz, mientras que la mezcla de emisión se puede optimizar para atraer al máximo público. El control es fácil y eficiente gracias a los diales de volumen específicos y los botones asignables para silenciar sonidos y acceder a diversas funciones. Concretamente, el sistema de Roland integra seis pads de control asignables para potenciar los streams, que permiten disparar efectos de sonido, música de fondo, comandos de OBS y más.

Roland - Bridge Cast XBridge Cast X también presenta dos puertos USB-C, dos entradas HDMI y un conector HDMI Thru para enviar señal a un monitor de gaming externo. Esta versátil conectividad admite todo tipo de usos, lo que permite al usuario combinar ordenadores, videoconsolas y cámaras de alta calidad como mejor le venga para su emisión de vídeo en vivo. Por otro lado, la app Bridge Cast complementaria da acceso a funciones más avanzadas, como el procesamiento de micro y audio, ajustes de transformador de voz, presets Game EQ y más. También se pueden reasignar controles físicos y guardar/activar configuraciones para distintos juegos y públicos de streaming.

BGM Cast amplía las potentes herramientas del Bridge Cast X proporcionando acceso directo a una excelente biblioteca musical. Todo se gestiona en la app Bridge Cast de Roland, de modo que el usuario no necesita servicios musicales externos ni hacer configuraciones complejas de software de ordenador. Todas las pistas de BGM Cast son libres de derechos, así que los streamers pueden usarlas de forma ilimitada sin miedo a denuncias por copyright a sus canales.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 26 Jan, 2024
• Раздел: Аудио, Изучать