ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/01/30/ppds-cierra-alianza-plataforma-dazn/

Philips MediaSuite con DAZN

Coincidiendo con ISE 2024, PPDS, proveedor mundial de Philips Professional Displays, ha cerrado un acuerdo con la plataforma ДАЗН para llevar por primera vez sus servicios de transmisión de contenidos en directo y a la carta a las habitaciones de los hoteles, en exclusiva a través de los televisores para hostelería Philips MediaSuite.

Por vez primera vez en este ISE 2024 en Barcelona (Philips Stand 3P500) es posible comprobar los servicios de entretenimiento de TV en la habitación para hoteles, permitiendo a los huéspedes tomar el control total de sus experiencias de visualización.

Como parte de esta inédita asociación entre DAZN y PPDS, toda una referencia en el mercado de televisores SoC Android para hostelería en todo el mundo, la aplicación DAZN estará disponible por primera vez en los televisores Philips MediaSuite instalados en las habitaciones de los hoteles.

Desarrollada en colaboración y adaptada exclusivamente para su uso en la serie Philips MediaSuite, el televisor de hotel elegido por algunas de las marcas hoteleras más reconocidas del mundo, como Accor, IHG, Marriot y Radisson, la aplicación DAZN estará disponible para que los huéspedes puedan disfrutar de todo el deporte.

Los hoteles que deseen suscribirse a DAZN podrán elegir entre dos ofertas en función del público al que se dirijan. DAZN Base, incluido de serie en cada uno de los paquetes, ofrecerá todos los deportes para los que DAZN tiene derechos en todo el mundo. A este paquete Base se le puede añadir DAZN Ultimate, para los territorios principales que tienen requisitos de derechos adicionales, por ejemplo, la Bundesliga en Alemania.

Para disfrutar de experiencias sonoras y visuales más potentes y envolventes, los hoteleros también pueden incluir la nueva barra de sonido profesional Philips HAL5023 con subwoofer integrado, diseñada y configurada exclusivamente para los televisores Philips MediaSuite, que también estará presente en ISE 2024.

Jeroen Verhaeghe, Global Business Development Director Hospitality, comenta que “Philips MediaSuite se creó para transformar la experiencia anticuada y cansada de la televisión en la habitación. Al funcionar con Android, queríamos ofrecer a los hoteleros una solución de TV que pudiera evolucionar con las necesidades del cliente y seguir el ritmo de las tendencias del mercado. Es decir, ofrecer lo necesario para que puedan tomar el control de cómo, cuándo y por qué medios prefieren consumir sus contenidos”.

Y añade que “estamos orgullosos de responder con rapidez a los cambios del mercado, incluso implementando nuevas aplicaciones y servicios que los huéspedes demandan. Lo hemos demostrado con nuestras asociaciones con Netflix y Apple TV+ en los últimos años y, con la popularidad y la demanda de DAZN, estamos encantados de haber sido seleccionados para convertirnos en el primer fabricante mundial de televisores para hoteles que ofrece su fantástico servicio de streaming a través de los televisores Philips MediaSuite”.

Rachelle Peterson, SVP Global Commercial Distribution en DAZN, señala que “aquí en DAZN, nuestro enfoque es asegurar que nuestros clientes tengan acceso a la mejor y más amplia gama de contenidos de calidad, mientras que al mismo tiempo, tengan la mejor experiencia posible a través de nuestra plataforma”.

“La demanda de nuestros servicios sigue creciendo exponencialmente y siempre estamos explorando oportunidades para ampliar aún más nuestro alcance y aportar un valor aún mayor a los clientes nuevos y existentes, estén donde estén, incluso dentro de las habitaciones de hotel. Estamos encantados de habernos asociado con PPDS, una empresa que comparte nuestra obsesión por la calidad y la experiencia, y de presentar por primera vez nuestra aplicación DAZN en las habitaciones con Philips MediaSuite”.

Jeroen concluye: “Si estás de vacaciones o en viaje de negocios, la aplicación DAZN en Philips MediaSuites significa que ahora puedes disfrutar de todos tus eventos deportivos favoritos en tu televisor de la habitación en una resolución de hasta 4K, junto con un gran sonido. En PPDS, nuestra filosofía es ir siempre por delante. Esto se demuestra una vez más con nuestra asociación con DAZN. Se acabaron los días en que teníamos que entrecerrar los ojos para ver deportes de calidad en la habitación del hotel. Estamos deseando demostrar esta nueva gran plataforma en ISE 2024.”

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , ,
К • 30 Jan, 2024
• Раздел: Бизнес, Экраны, Телевидение Корпоративное

Другие статьи по теме