ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/02/22/carles-rams-ebantic-esta-centrada-totalmente-en-el-cliente-y-en-la-innovacion/

Carles Rams Ebantic en ISE 2024

Tras celebrar en ИШЭ 2024 sus diez años en el mercado AV, Carles Rams, CEO y uno de los fundadores de Эбантик, pone en valor la visión de responder siempre a las necesidades de sus clientes con soluciones que mejoren su negocio. Las nuevas funcionalidades de su suite DAM4cloud y el proyecto realizado en TVMataró son prueba de ello.

La participación de Эбантик, especialista en gestión de procesos relacionados con contenidos audiovisuales, en ИШЭ 2024 ha sido más especial que en pasadas ediciones, no sólo por contar con un estand más grande para recibir a los profesionales y mostrarles sus últimas novedades, sino por celebrar este año sus diez años de actividad en el mercado, que se refleja además en un nuevo logotipo.

Ebantic ISE2024

Carles Rams, CEO de Ebantic, así lo manifiesta: “es un acontecimiento importante para la empresa. Han pasado diez años desde que mi socio, Jordi Cantó, y yo nos tiramos a la piscina y decidimos emprender y montar lo que para nosotros era una forma diferente de ayudar a los clientes, entendiendo antes que nada su negocio, y así nació la empresa que ahora cumple una década”.

De este proceso empresarial, su fundador destaca la labor realizada hasta ahora “de la que estamos muy orgullosos. Tenemos un gran equipo, que es lo más importante, y grandes proyectos, clientes y partners. No se puede pedir más para celebrar este aniversario”.

Junto a su partner Бдительность, “con los que hacemos muchos proyectos”, Ebantic ha presentado los últimos avances que incorporan los programas que componen su suite DAM4cloud: Library, CMS, Newsportal y Dambrige.

Ebantic ISE2024

“DAM4cloud es una solución completa para la creación de archivo, gestión, publicación y monetización de contenidos audiovisuales, pero no sólo para broadcasters que quieran hacer su transición al entorno online -revela Carles Rams-, o para emisoras de radio, sino para cualquier tipo de empresa que necesite una herramienta para poder confeccionar contenido, gestionarlo y publicarlo; o para formación interna y tener toda la información centralizada para distribuirla a clientes”.

Precisamente uno de los proyectos que Ebantic ha presentado en el certamen de Barcelona es el que han realizado para TVMataró, “donde hemos montado lo que ellos definen como nodo digital de comunicación con todos sus consumidores. Renovamos su web con un producto que acabamos de lanzar al mercado, además de integrar el asistente de voz de Amazon, Alexa, para la audiencia en todos los productos digitales de la televisión y en todos los ambientes en los que antes no podían, como por ejemplo en el coche. A partir de ahora cualquier ciudadano de Mataró le puede pedir a Alexa que le ponga el último pódcast informativo”.

Ebantic ISE2024 Carles Rams

Este nodo digital, puntualiza Rams, se compone de “un portal totalmente parametrizable y dinámico, como si fuera un periódico; un CMS donde crear esas noticias y un archivo para guardar vídeos, imágenes, audio que forman parte del patrimonio de esta ciudad”.

Uno de los aspectos que Rams pone en valor “es la innovación, nuestro I+D. Somos una compañía centralizada absolutamente en el cliente y eso es lo que nos ha llevado a cumplir diez años en el mercado. Todos nuestros desarrolladores de software entienden perfectamente sus necesidades, y por ello buscan o crean esos complementos desde cero para dar respuesta a ese requerimiento real”. Tenemos productos, pero lo prioritario es siempre entender el modelo de negocio que tiene el cliente y poner a su disposición esas herramientas que necesita para hacerlo prosperar”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 22 Feb, 2024
• Раздел: Медиа-менеджмент

Другие статьи по теме