ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/02/09/sonia-martinez-senior-advisor-buendia-estudios/

Sonia Martínez

A fin de reforzar la estrategia de contenidos de la Буэндиа Студии, Sonia Martínez asesorará desde una posición estratégica a la dirección general en la creación y supervisión de proyectos originales.

Reportando a Ignacio Corrales, su posición se enfocará prioritariamente en la generación de ideas originales й evaluación de proyectos así como en la identificación y gestión de talento. Asimismo continuará ejerciendo de productora ejecutiva en proyectos seleccionados.

Sonia Martínez es una de las figuras más influyentes de la industria audiovisual en nuestro país, su carrera está estrechamente relacionada con la producción y realización de formatos de ficción y entretenimiento, siendo responsable de algunos de los títulos de ficción española más relevantes y alabados internacionalmente de la última década como La casa de papel, Vis à vis, Fariña, Gran Hotel, El tiempo entre costuras, El embarcadero, Veneno, La cocinera de Castamar, Cardo о Ночи Тефии, entre muchos otros.

El brazo de producción del grupo Atresmedia es una de las compañías de contenido de referencia en el mercado español. En el último año ha producido Galgos, Poquita fe, La pasión turca, Beguinas, Marbella, Camilo Superstar, La caja de arena, Ángela y Drag Race España All Stars, y muy pronto, la nueva entrega de Física o Química, entre otros proyectos aún por anunciar. También es responsable de la producción del magazine diario en directo Y ahora Sonsoles, líder en su franja. El estudio anunció recientemente el desarrollo de Sira, la continuación del fenómeno El tiempo entre costuras basado en la obra de María Dueñas.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 9 Feb, 2024
• Раздел: Бизнес

Другие статьи по теме