ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/08/29/atresplayer-temporada-estreno-entre-tierras-dejate-ver-martita/

Atresmedia - Atresplayer - Entre tierras - Déjate ver - ¡Martita!

‘Entre tierras’, ‘Déjate ver’ y ‘¡Martita!’ son los tres estrenos de ficción con los que Атреплеер (Атресмедиа) inicia curso, anticipando así la llegada de su gran reclamo para este inicio de temporada: ‘La Red Púrpura’.

Entre tierras, serie que más adelante se podrá ver en Antena 3, es un drama “emocional” ambientada en la España de los años sesenta en el que una heroína anónima “dejará tras sus propios sueños” para sacrificarse por su familia. Megan Montaner protagoniza junto a Unax Ugalde y Juanjo Puigcorbé la ficción, que se estructura en 10 episodios de 50 minutos de duración. Producida por Атресмедиа ТВ В сотрудничестве с Boomerang TV, cuenta con Montse García y Luis Santamaría como productores ejecutivos y estará dirigida por Humberto Miró y María Togores.

También llega a Atresmedia позволь себя увидеть, original escrito y dirigido por Álvaro Carmona protagonizado por Macarena Sanz, quien interpretará a la ayudante de un artista mundialmente famoso que está comenzando a desaparecer. позволь себя увидеть es una producción de Atresmedia TV en colaboración con Буэндиа Студии. Montse García, Álvaro Carmona, Sonia Martínez y Borja Echevarría son los productores ejecutivos del proyecto y Lucía Alonso-Allende, la coproductora ejecutiva.

La tanda de estrenos concluye con Мартита!, serie de Flooxer disponible en Atresplayer protagonizada por la cómica Martita de Graná en su primer papel como actriz principal. Producida por Atresmedia TV en colaboración con YouPlanet Pictures, escrita por Oriol Jara y dirigida por Irene Moray, Мартита! es una comedia que cuenta cómo su protagonista tendrá que instalarse en Barcelona para enfrentarse a su show más difícil. Por el camino tendrá que encajar en un ambiente desconocido y unas costumbres que no entiende, un reto que le hará perder a sus amigos, el amor e incluso a sí misma.

Las tres ficciones, disponibles para los usuarios premium de Atresplayer, inician un curso que estará marcado por el estreno antes de que finalice el año de La Red Púrpura, la continuación de la exitosa La Novia Gitana de Paco Cabezas.

En los últimos meses, en la plataforma de Atresmedia se han estrenado nuevas series originales как Ночи Тефии, Upa Next, Nacho, Zorras, Honor o una nueva temporada de Дрэг Рейс Испания.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , , , ,
К • 29 Aug, 2023
• Раздел: Телевидение, ТВ производство

Другие статьи по теме