ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/11/04/flooxer-atresmedia-rabia-sanatorium-temporada-exito-atresplayer/

Flooxer - Rabia Sanatorium - Atresmedia

Comienza el rodaje de Rabia: Sanatorium, secuela de la producción de Flooxer В сотрудничестве с Youplanet que podrá verse en ATRESплеер.

El canal de contenido joven de Atresmedia disponible en ATRESплеер propone una nueva partida del game show que mezcla telerrealidad, suspense e investigación, en esta ocasión en un ambiente inspirado en los bailes victorianos de máscaras, cuyo rodaje tendrá lugar en Medina del campo, Valladolid. En Rabia: Sanatorium, doce influencers asisten a una fiesta de máscaras donde descubren que el baile no es más que el inicio de una nueva partida de Rabia. Los protagonistas volverán a enfrentarse a la bestia y a los cónclaves, teniendo que descubrir quién es el asesino en un lugar que “esconde un oscuro pasado”.

Esta nueva entrega de Rabia contará, además, con desconcertantes sucesos repletos de misterio y estrategia, en un ambiente de apariencia glamuroso, pero siniestro y con una bestia más hambrienta que nunca que será representada con la icónica máscara de La Peste. Rabia: Sanatorium estará protagonizado por once de los creadores españoles más seguidos a nivel nacional: Sieteex, Guillem Viladoms, Álex Segura, Arta, Animalize, Lidia Rauet, Atack3000, Widler, Ángela Mármol, Larissa, Salva y Dani Marrero, los cuales cuentan con millones de seguidores en sus canales de Tik Tok, Instagram, Youtube y Twitch.

Rabia: Sanatorium, una producción de Flooxer В сотрудничестве с YouPlanet, mantendrá la esencia de misterio, acción y terror de Rabia: la maldición del lejano oeste. Con esta producción, Атресмедиа busca consolidar la oferta de ATRESплеер con producciones de calidad, de corta duración y con los talentos más influyentes de internet.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , , ,
К • 4 Nov, 2021
• Раздел: Телевидение, ТВ производство

Другие статьи по теме