ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/02/21/cexma-canal-extremadura-nuevo-consejo-administracion/

CEXMA - Consejo de Administración

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha aprobado el nuevo consejo de administración de CEXMA (Corporación Extremeña de Medios Audiovisuales – Canal Extremadura), con Ana Fernández-Salguera Elena como presidenta a propuesta del PP y Mª Cruz Vázquez Vázquez como vicepresidenta a propuesta del PSOE.

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura aprobó el Decreto 5/2024 del 23 de enero de enero en el que se nombra a los miembros del Consejo de Administración de la empresa pública Corporación Extremeña de Medios Audiovisuales, de acuerdo con la elección realizada por el Pleno de la Asamblea de Extremadura el día 28 de diciembre de 2023.

Según el Decreto, son nombrados miembros del Consejo: María Felisa Cepeda Bravo, Emilio José Borrega Romero, Ana Fernández-Salguero Elena, José Luis Lucas Rodríguez, Mª de la Cruz Vázquez Vázquez, Pilar Barrientos Ruiz, Magdalena Nevado del Campo, Miguel Serrano Gálvez y Daniel Hierro Fresno.

En sesión ordinaria del 20 de febrero de 2024 ha sido constituido el nuevo Consejo de Administración de CEXMA, siendo elegida Ana Fernández-Salguero Elena, consejera a propuesta del PP como presidenta del mismo. El cargo de la Vicepresidencia lo ostenta Mª Cruz Vázquez Vázquez, consejera a propuesta del PSOE.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 21 Feb, 2024
• Раздел: Бизнес