ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/02/26/novedades-infiled-ise-2024-alex-tomas/

Alex Tomàs, INFILED en ISE 2024

ISE 2024 ha sido escenario en el que INFiLED ha mostrado sus principales desarrollos en el sector de alquiler (con las series RS y AMT), instalación fija, centros de control (VW54), broadcast o cine en entornos de producción virtual. Alex Tomàs, Iberia Sales Manager, analiza las novedades en esta videoentrevista.

“Para nosotros es una feria de las más importantes a las que podemos asistir. Y, un año más, hemos apostado por ISE para mostrar nuestras principales novedades en el sector de alquiler, instalación fija, salas de control, broadcast, cine y a nivel corporativo”. Así definía su asistencia a la feria de Barcelona Alex Tomàs, Iberia Sales Manager de INFiLED.

Protagonistas de su paso por Fira de Barcelona destacan sus Бесконечные цвета й CBSF, y los visitantes han podido asistir a la presentación de la pantalla Led para salas de control VW54, así como las series RS y AMT para el mercado del alquiler.

Infiled en ISE 2024

Entre las novedades que pudieron verse en la feria estaban las pantallas de pitch fino de 0,7 y 0,9 mm. “Tenemos una instalada en nuestro estand de 7,2×1,3 metros con alta definición”, añade Tomàs.

Asimismo, también pudo verse la última tecnología para estudios XR y de producción virtual. “Se ha exhibido una pantalla de 1,9 pitch, en la que mezclamos cabinets planos con nuestra serie X2 curva. Esto nos permite tener tiros de cámaras sin ningún tipo de línea de visualización entre cabinets.”

Para este tipo de estudios de cine y televisión destaca la utilización de una nueva tecnología denominada CBSF que permite que, sobre todo en planos laterales, no haya perdida ni de color ni de brillo.

Infiled en ISE 2024

Diseñada por la compañía para promover más rápidamente el desarrollo de la industria de producción virtual, la tecnología CBSF garantiza una visualización sin cambios de color, lo que permite presentar colores vibrantes y precisos en todas las condiciones.

También para estudios virtuales, INFiLED dispone de una nueva tecnología que pudo verse en ISE 2024, Infinite Colors.

Cada vez más las pantallas Led se están utilizando para iluminar lo que es la escena y uno de los hándicaps principales que nos han transmitido los profesionales es que la pantalla Led en la combinación de RGB sobre todo en sobre caras y piel genera unos tonos rojizos bastante molestos que luego hay que eliminarlos en post producción. “Nosotros hemos añadido una luz cálida a lo que es el RGB normal. Asi conseguimos una visualización mucho más natural y acorde con la realidad”.

Infiled en ISE 2024

Visualización Led

En visualización Led, las series RS y AMT para el mercado del alquiler han marcado el protagonismo de la feria, así como la pantalla Led para salas de control VW54.

Las nuevas soluciones para el mercado de alquiler se distinguen por un diseño elegante y un peso reducido que simplifica la estructura del bastidor. Esto da como resultado una ligereza de 8,6 kilos por cabinet. La serie RS ofrece amplios ángulos de visión y una óptima calidad de imagen que garantiza una cautivadora experiencia visual.

Sin embargo, lo que realmente la distingue es la incorporación del sistema patentado de cierre rápido de INFiLED para la conexión de cabinets, que permite una mayor velocidad de instalación. Por su parte, la serie AMT cuenta con un marco que proporciona una moderna estética industrial al tiempo que garantiza una sólida durabilidad. La incorporación de módulos integrados en el marco no sólo mejora el atractivo visual de la pantalla, sino que también sirve como medida de protección contra posibles daños.

Infiled en ISE 2024

En lo que respecta a centros de control, INFiLED ha presentado la serie VW54. “Una solución de 110 pulgadas que destaca por su soporte Vesa integrado. Esto permite sustituir las antiguas pantallas por una Led sin preocuparse del tipo de soporte. Además, la fuente de alimentación está totalmente independiente y aparte de lo que es la pantalla, con lo que se consigue que trabaje a una temperatura mucho menor y a su vez que para cualquier tipo de reparación o cambio se pueda trabajar directamente sin necesidad que la pantalla vaya a negro”, explica Alex Tomàs..

Son fuentes de alimentación de extracción en caliente que conmuta una con la otra y de esa manera no hay ningún tipo de interrupción si hay algún tipo de avería con la corriente.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 26 Feb, 2024
• Раздел: AR/VR/XR, Изучать, Рекомендуемые PA (Основной) AM, Рекомендуемые PA (Основные) ES, Телевидение