ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/03/01/martin-professional-mac-one-cabeza-movil-beam-wash-lente-fresnel/

Harman - Martin - MAC One - Seesound

El MAC One, un dispositivo beam, wash й eye-candy con lente fresnel diseñado para transformar escenarios en espectáculos visuales “nunca antes vistos”, es el último desarrollo de Martin Professional (Harman).

El MAC One destaca en tres características clave. En primer lugar, su estrecho haz de alta intensidad comparable a luminarias “mucho más grandes y potentes”, permitiendo efectos aéreos potentes y definidos. En segundo lugar, su lente fresnel proporciona una luz suave y un zoom de 4 a 27 grados, facilitando transiciones suaves y efectos visuales atractivos. Por último, su innovador sistema de retroiluminación con 24 LEDs RGB integrado en la lente permite favorecer las “experiencias visuales impactantes” para la que ha sido diseñado.

Con una salida de luz de 2,400 lm y una intensidad de haz de 300,000 cd, el MAC One también ofrece un rendimiento “sin precedentes en su clase”, siempre según la propia Martin: su motor LED RGBL (Rojo, Verde, Azul, Lima) de 120 W produce una calidad de luz “superior” (CRI, TM-30, TLCI) en comparación con las luminarias RGBW tradicionales. Así mismo, el MAC One cuenta con un tamaño compacto y un bajo peso (4 kg.), lo que facilita su manejo y amplía las posibilidades creativas para los diseñadores de iluminación. Las luminarias se controlan mediante DMX, Art-Net, sACN y P3. El Control P3 simplifica la configuración, mapeo y direccionamiento. Además, permite mapear video tanto en Beam, Aura o ambos.

Wouter Verlinden, gerente de producto de Martin, afirma con rotundidad que “El MAC One es único y completamente revolucionario, integrando gran potencial creativo en un paquete compacto. Combinamos un haz potente con una lente Fresnel clásica junto a los LEDs RGB, creando así una luminaria versátil diseñada para los iluminadores más creativos y perfecta para infinidad de aplicaciones”. El MAC One de Martin Professional es ofrecido al mercado español por el equipo de SeeSound.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , ,
К • 1 Mar, 2024
• Раздел: Молния