ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/03/06/atresmedia-diagonal-vida-gervasio-deferr-serie-el-gran-salto/

El gran salto serie Atresmedia - Atresplayer - Diagonal - Gervasio Deferr

La vida del campeón olímpico Gervasio Deferr será abordada a lo largo de 5 capítulos de 50 minutos en ‘El gran salto’, original de Атреплеер actualmente en fase de preproducción producido por Атресмедиа Телевидение В сотрудничестве с Diagonal (Banijay Iberia).

Атреплеер continúa con su apuesta por la ficción y prepara El gran salto, una serie original en la que narrará la vida del campeón olímpico Gervasio Deferr; su camino hacia el éxito olímpico y su caída a los infiernos. Protagonizada por Óscar Casas, la serie ha sido creada por José Rodríguez a partir de la biografía que el propio Deferr relata en su libro homónimo.

El gran salto es una producción de Атресмедиа Телевидение В сотрудничестве с Diagonal (Banijay Iberia). Montse García, Jordi Frades e Ignasi Serra son los productores ejecutivos de esta ficción en la que Jaume Banacolocha es productor. Marta Creus y David Masllorens están al cargo de la dirección de oroducción, mientras que Rodríguez, más allá de dar vida al formato, ejerce como guionista. La serie constará de cinco episodios de 50 minutos de duración dirigidos por Роджер Гуаль y su rodaje empezará el próximo mes de abril en localizaciones de Barcelona.

В El gran salto, el espectador conocerá la historia del campeón olímpico (dos medallas olímpicas de oro en salto en Sídney 2000 y Atenas 2004, y una medalla de plata en suelo en Pekín 2008) en una narración en dos tiempos: el pasado, con los diferentes juegos olímpicos que Gervasio ganó, y el presente, centrado en los días que tardará en visitar a su madre, quién ha sufrido un infarto. A lo largo los episodios, la serie expondrá la dualidad entre dos momentos vitales de Deferr: su etapa más gloriosa y exitosa con sus éxitos profesionales, y su peor etapa personal y vital en la que le acompañaban “los demonios de la autodestrucción”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , , , ,
К • 6 Mar, 2024
• Раздел: Телевидение, ТВ производство

Другие статьи по теме