ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/03/06/symetrix-visual-productions-alian-unir-audio-iluminacion/

Symetrix - Visual Productions - SeeSound - x

Una colaboración estratégica recientemente firmada entre Symetrix y Visual Productions busca mejorar la interoperabilidad entre el audio profesional y la iluminación visual en todo tipo de entornos.

La alianza entre ambas marcas se materializa a través de la inclusión progresiva de productos de Visual Productions の中に Symetrix Control Library, un recurso gratuito que ofrece módulos de control y lógica de terceros de alta calidad. Esta iniciativa facilitará a ingenieros y diseñadores de sistemas la integración eficaz de soluciones AV con sistemas DSP potenciados por Symetrix, “garantizando una operación fluida y una configuración simplificada”. De esta forma, los usuarios de la solución distribuida por SeeSound podrá contar con una interoperabilidad mejorada, una simplificación en la configuración de procesos y recursos de alta calidad.

CueCore2 es un ejemplo destacado de la tecnología de Visual Productions que se beneficiará de esta colaboración. Como controlador de iluminación de estado sólido, está diseñado para instalaciones permanentes y proyectos de integración de sistemas, ofreciendo funcionalidades como reproducción de cues, control de intensidad y velocidad, y master fade

El acuerdo entre Symetrix y Visual Productions, más allá de reflejar “un compromiso con la calidad y la innovación”, busca proporcionar a los profesionales del sector las 必要なツール para llevar a cabo “proyectos audiovisuales máximo nivel”. “Esta colaboración es testimonio de cómo la unión estratégica de empresas líderes puede impulsar el avance tecnológico en la industria audiovisual durante los próximos años”, han trasladado ambas marcas.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 6 Mar, 2024
• セクション: オーディオ稲妻