ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/04/10/blackmagic-continua-evolucionando-app-blackmagic-camera-version-1-3/

Blackmagic Camera 1.3 actualización - update

Blackmagic Camera, aplicación de Блэкмэджик Дизайн que permite aplicar parámetros de control de vídeo profesional a la cámara de un iPhone, capturar vídeo e integrar el contenido en los flujos de trabajo de Blackmagic Cloud, recibe importantes mejoras en su versión 1.3: monitorización de audio, controles de enfoque adicionales, compatibilidad con objetivos 48 mm…

La versión 1.3 de Blackmagic Camera estrena novedades como el esperado soporte de monitorización de audio en auriculares conectados, lo que habilita esta función ya sea a través de dispositivos con cable o bluetooth. Otra mejora relevante son los nuevos controles de enfoque de la cámara para poder cambiar el foco de la lente durante una toma. De esta forma, los usuarios pueden alternar gradualmente entre 3 puntos de enfoque preestablecidos en el primer plano o en el fondo, dando la posibilidad de atraer la atención del espectador hacia diferentes elementos.

Blackmagic Camera 1.3 también añade compatibilidad con objetivos de 48 mm en iPhone 14 Pro y 15 Pro, lo que permite acercarse a los objetos con mayor facilidad y estabilidad. Además, la interfaz ha recibido un mejor acceso al listado de proyectos en la pestaña de medios.

Otras novedades destacadas del sistema son una pequeña animación al cambiar entre los modos horizontal y vertical; la reducción de la latencia de las fuentes de vídeo HDMI, o la posibilidad de mostrar el nombre del clip, el carrete, la escena y los detalles de la toma en un monitor HDMI externo durante la grabación.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 10 Apr, 2024
• Раздел: Водосбор, Рекомендуемые PA (Основной) AM, Рекомендуемые PA (Основные) ES

Другие статьи по теме