es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/10/29/apple-tv-3-0-navegacion-simplificada-y-acelerada-de-los-contenidos/

Apple ha anunciado el lanzamiento del nuevo software Apple Tv 3.0, con un menú principal rediseñado que simplifica y acelera la navegación de los contenidos. Ahora es posible disfrutar de iTunes Extras e iTunes LPs a toda pantalla con Apple TV, además de escuchar Mezclas Genius y Radio por Internet a través del sistema de audio doméstico.

Menú Apple Tv

Apple ha lanzado el nuevo software Apple Tv 3.0 con un menú principal rediseñado que permite explorar contenidos de modo más sencillo y rápido, mejorando la experiencia de disfrutar en el televisor de la gran selección de películas HD alquiladas o compradas a la carta, programas en HD, música y podcasts de la tienda online iTunes Store (la disponibilidad de contenidos de vídeo varía dependiendo del país). Ahora es posible disfrutar de los iTunes Extras e iTunes LPs a toda pantalla con el Apple TV, además de escuchar Mezclas Genius y Radio por Internet a través del sistema de audio doméstico (el home theater conectado al TV). El nuevo software Apple TV está disponible de inmediato y como descarga gratuita para los actuales usuarios del Apple TV. El Apple TV con 160 GB de capacidad está disponible por unos 259 euros.

Un catálogo ingente

Las películas alquiladas o compradas recientemente, además de otros contenidos como programas de TV, música, podcasts, fotos y YouTube, están directamente accesibles en el menú principal. El nuevo software permite también a los usuarios del Apple TV disfrutar de contenidos iTunes Extras e iTunes LP a pantalla completa. Los usuarios pueden también disfrutar ahora de las Mezclas Genius en su sistema de audio doméstico y escuchar hasta 12 mezclas de canciones que combinan bien entre ellas, generadas automáticamente a partir de las canciones de su biblioteca iTunes. Los clientes pueden disfrutar también de radio por Internet: explorar y escuchar miles de emisiones.

Los usuarios podrán acceder directamente en iTunes a un catálogo de más de 8.000 películas de Hollywood, incluyendo más de 2.000 películas en espectacular calidad HD, disponibles para alquiler o compra, y más de 11 milones de canciones, 10.000 vídeos musicales y más dfe 50.000 episodios de televisión.

Apple TvConectividad

El Apple TV requiere disponer de una conexión a red inalámbrica de tipo 802.11b/g/n o conexión a red Ethernet 10/100 Base-T; además de conexión de banda ancha a Internet y un televisor de gran formato en HD. El Apple TV se conecta fácilmente a una amplia variedad de receptores de TV de pantalla panorámica y sistemas de audio domésticos (sistemas home theater) y está equipado de manera estándar con puertos HDMI, de vídeo por componentes, y puertos de audio digital y analógico. Usando una red Wi-Fi de alta velocidad, el Apple TV es capaz de reproducir automáticamente el contenido del iTunes del usuario sin necesidad de configuración o puesta a punto especial.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 29 Oct, 2009
• Sección: General, IP