Las nuevas X102 DLP-Link-3D de XpanD permiten trabajar con proyectores DLP de Texas Instruments y otros. Ambas compañías se han asociado para depslegar su tecnología DLP Digital Micro-Mirror que sincroniza las gafas activas 3D con los proyectores DLP y telelevisores estereoscópicos sin necesidad de ningún tipo de tecnología adicional.

XpanD ha comenzado a distribuir su segunda generación de gafas X102 DLP-Link-3D, cuya principal diferencia con respecto a la serie anterior es que pueden trabajar con todos los proyectores DLP de Texas Instrument y otros con un rango de más de 42 metros.

La empresa se ha asociado con Texas Instruments para desplegar la tecnología DLP Digital Micro-Mirror que sincroniza las gafas activas gafas 3D con los proyectores DLP y televisores estereoscópicos sin necesidad de ninguna tecnología adicional (como una fuente de emisión).

La tecnología 3D se presenta en 60 frames por segundo por cada ojo (total 120 fps), eliminando el parpadeo, lo cual es típico de otros sistemas de visualización estereográfica. La tecnología activa XpanD presente en sus gafas permite una resolución máxima por ojo, a diferencia de los sistemas pasivos que disminuyen la resolución de pantalla a 50 por ciento. El uso de gafas 3D DLP-Link junto a oos sistemas de proyección DLP 3D ofrecerán una fidelidad de color excepcional y mayor profundidad de imagen.

Las gafas están diseñadas para utilizarse con decenas de proyectores de 3D Ready que pronto llegarán al mercado por parte de la industria de electrónica de consumo pensando en un consumidor con poder adquisito alto ya que su precio rondarán los 700 dólares.

Ami Dror, director de estrategia de XpanD, ha señalado que “esta tecnología, junto a las nuevas gafas X102, es la opción más económica para familias que buscan invertir en sus sistema 3D para su hogar sin sacrificar la calidad”.

Be Sociable, Share!

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Otros artículos sobre , ,
Por • 25 jun, 2010
• Sección: Cine / Técnica, Pantallas, Proyección