La estrategia comercial de Telecinco y Publiespaña se reforzará con su nuevo LaNueve dirigida a un público femenino. La nueva cadena complementará la familia de canales de Telecinco, compuesta por LaSiete, orientada hacia el público juvenil, y Factoría de Ficción, único canal en abierto dedicado a series y películas.

Con el nacimiento de LaNueve, cuya imagen corporativa se encuentra en proceso de creación, Telecinco reforzará su oferta multicanal en la TDT potenciando los contenidos dirigidos específicamente a la audiencia femenina, un perfil ampliamente demandado por los anunciantes, que a partir del próximo otoño encontrarán una nueva ventana al mercado comercializada por Publiespaña.

Todo estará listo para que el pl próximo mes de septiembre, Telecinco aumente así su familia de canales digitales, una nueva oferta televisiva dirigida al target femenino a través de una parrilla de programación donde convivirán programas de actualidad, ofertas de entretenimiento, series de ficción y espacios divulgativos.

LaNueve complementará así la estrategia de Telecinco en su familia de canales, compuesta actualmente por LaSiete, televisión orientada hacia el público juvenil, y Factoría de Ficción, único canal en abierto dedicado a series y películas de éxito, nacionales y extranjeras, de ayer y de hoy.



Be Sociable, Share!

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Otros artículos sobre
Por • 7 jul, 2010
• Sección: Negocios, Televisión