es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/02/05/factor-x-regresara-telecinco-ion/

Ion Aramendi

Producido en colaboración con Fremantle España, ‘Factor X’, la adaptación española del formato de éxito internacional creado por Simon Cowell, regresa a Telecinco con una mayor dimensión de producción.

Telecinco prepara la vuelta del talent show en una temporada con nuevo presentador y jurado, con novedades en su dinámica y con el plató más espectacular de la historia del formato en España.

Una de las novedades que incorporará la nueva edición de Factor X es que, por primera vez en España, los concursantes no competirán por categorías basadas en género, edad o número de integrantes, sino que los equipos que formarán los cuatro jueces serán mixtos, pudiendo estar formados tanto por solistas como por grupos de cualquier género o edad.

Para la nueva etapa, Mediaset España ha confiado en Ion Aramendi. Tras conducir las galas dominicales de las últimas ediciones de los reality shows Supervivientes, GH VIP y GH Dúo, el presentador del concurso diario Reacción en cadena afrontará su primera experiencia al frente de un gran formato de talento en Telecinco, sumando un nuevo género televisivo a su experiencia en la cadena.

Creado en 2004 por Simon Cowell, The X Factor ha sido exportado a más de 55 países en todo el mundo, convirtiéndose en un fenómeno social y global con más de 500 millones de espectadores a nivel mundial y catapultando a la fama a decenas de artistas superventas. El formato ha sido emitido con gran acogida en importantes territorios como Reino Unido, Italia, Australia, Bélgica, Estados Unidos, Rusia, España y Chile.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 5 Feb, 2024
• Sección: Televisión, Tv Producción