es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/01/31/tve-onda-entertainment-banana-split-mikel-lopez-iturriaga/

El espacio de La 2 combinará música, cocina y humor creando en cada programa una playlist alrededor de un concepto gastronómico.

Mikel López IturriagaMikel López Iturriaga se pondrá al frente de los fogones en La 2 con un programa que aunará dos de sus grandes pasiones: música y comida. Banana Split es una producción de Radio Televisión Española (RTVE) en colaboración con Onza Entertainment, por la que pasarán artistas y chefs cada semana, y en la que el humor será un ingrediente fundamental. La próxima semana comienza la grabación y el programa se emitirá en el prime time de La 2.

Conocido por haber creado el divertido e irreverente blog gastronómico El Comidista, López Iturriaga hablará en Banana Split de música, pero con la comida muy presente. En cada programa tendrá que construir una playlist alrededor de un concepto gastronómico. Para ello, requerirá de la ayuda de los que más saben de música: los propios artistas. Y lo hará siempre con mucho humor.

¿Cómo se cocina una canción del verano? ¿Qué es más crudo: el trap o el heavy? ¿Qué están dispuestas a hacer por pasta las estrellas del rock? ¿Y las del indie? En este programa hay hípsters, clásicos que gustan a todo el mundo, millennials y zetas amantes del autotune. Y, por supuesto, los mejores chefs, que no dejarán solo a Mikel en esta aventura. Se verán catas imposibles, recetas locas o conciertos imprevistos. Todo vale para disfrutar con la mejor banda sonora.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 31 Ene, 2020
• Sección: Televisión, Tv Producción