es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/04/22/bambu-now-then-apple-tv/

Apple TV

Apple TV+ vuelve a apostar por el mercado hispanohablante con Now And Then, una producción original que se rodará en español e inglés de la mano de Bambú Producciones.

Capitanean el proyecto Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Gema R. Neira, el mismo equipo detrás de Velvet, Las chicas del cable y Gran Hotel. Gideon Raff (El espía, Homeland), por su parte, será productor ejecutivo y dirigirá los dos primeros episodios.

Ambientada en Miami y con un reparto totalmente hispano, Now and Then es un thriller de múltiples capas que explora las diferencias entre las aspiraciones juveniles y la realidad de la edad adulta, cuando las vidas de un grupo de mejores amigos de la universidad cambian para siempre después de que un fin de semana de celebración acabe con uno de ellos muerto. Ahora, 20 años después, los cinco restantes se reunirán a regañadientes por una amenaza que pone en peligro sus mundos, aparentemente perfectos.

Nuevos Apple Originals

Now and Then, la primera producción española para Apple, se unirá a una creciente oferta de Apple Originals, producciones exclusivas para la plataforma de Cupertino. Entre estos formatos encontramos Echo 3, un nuevo thriller de acción ambientado entre Sudamérica y Estados Unidos escrito por el productor y guionista ganador del Óscar Mark Boal; Acapulco, una nueva serie de comedia en español e inglés protagonizada por Eugenio Dérbez y creada por Austin Winsberg, Eduardo Cisneros y Jason Shuman; o nuevas historias del director, guionista, productor, director de fotografía y montador Alfonso Cuarón, ganador de varios premios de la Academia, Globo de Oro y BAFTA, que actualmente tiene un acuerdo global para desarrollar proyectos de televisión en exclusiva para Apple TV+ a través de su productora Esperanto Filmoj.

Apple también impulsará Masters of the Air, una nueva serie dramática limitada de Apple Studios (producida ejecutivamente por Amblin Television, de Steven Spielberg; y Playtone, de Tom Hanks y Gary Goetzman); Slow Horses, un thriller de espionaje internacional protagonizado por el ganador del Oscar Gary Oldman; Pachinko, una serie dramática basada en la aclamada novela, y escrita y producida ejecutivamente por Soo Hugh; Shantaram, basada en la novela superventas de Gregory David Robert y protagonizada por Charlie Hunnam; Suspicion, un thriller de alto ritmo protagonizado por Uma Thurman y basado en la premiada serie israelí False Flag; y Dr. Brain, un nuevo thriller de ciencia ficción en coreano escrito y dirigido por el visionario cineasta Kim Jee-woon.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 22 Abr, 2021
• Sección: Televisión, Tv Producción