es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/05/18/natpe-global-regresara-a-miami-en-2024/

NATPE 2024Del 16 al 18 de enero, el Hotel Intercontinental en Miami acogerá una nueva edición de NATPE Global, uno de los principales mercados de contenidos audiovisuales que se celebra en toda América y que tuvo que suspenderse por cuestiones económicas derivadas de la pandemia.

El evento acogerá a los más importantes compradores y vendedores de proyectos en desarrollo y programación de catálogo, además de proporcionar acceso a los responsables de la toma de decisiones de distribución de los principales fabricantes de dispositivos de TV conectada y MVPDs.

Russell Goldstein, presidente y director general de Brunico Communications, propietaria actual del mercado audiovisual, destaca que «la industria del entretenimiento está en plena explosión de cambios, creando nuevas oportunidades de distribución y formas innovadoras de monetizar los contenidos. Al mismo tiempo, asegurar el acceso temprano a la nueva programación de éxito nunca ha sido tan competitivo o crucial. NATPE Global reúne a todo el ecosistema de los medios de comunicación bajo un mismo paraguas para hacer negocios en el mercado de contenidos más valioso del mundo».

En el corazón de NATPE Global se encuentra un enfoque centrado en la creación de redes que ofrece a los delegados oportunidades únicas y poderosas para construir y cultivar las relaciones nacionales e internacionales que impulsarán sus negocios.

«Tras el éxito de la reintroducción del mercado NATPE Budapest, esperamos volver a dar la bienvenida a nuestros clientes a nuestro mercado insignia y al evento de contenidos con más historia del calendario de la industria», concluye Goldstein.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 18 May, 2023
• Sección: Negocios, Televisión