es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/01/04/brunico-rescata-natpe-asegurar-continuidad-eventos/

NATPE foto grupo (Foto: Daniel Vegel)

Los principales activos de NATPE han sido adquiridos por Brunico Communications, lo que se traducirá en la continuidad de eventos como Natpe Global, Natpe Streaming+, Natpe Budapest y los Brandon Tartikoff Legacy Awards.

La Asociación Nacional de Ejecutivos de Programación de Televisión (NATPE) se encontraba en una situación comprometida tras declararse en quiebra a mediados de noviembre de 2022. La pandemia y sus restricciones, según recogieron varios medios norteamericanos, obligaron a NATPE a operar con sus reservas financieras, lo que llevó a la organización a un punto en el que se vio obligada a reorganizar su estructura empresarial para sobrevivir.

Apenas un par de meses después de hacerse pública esta noticia, Brunico Communications, desde el comienzo la compañía mejor colocada para hacerse responsable del futuro de la asociación, ha adquirido los principales activos de la compañía en una subasta. Russel Goldstein, presidente y director ejecutivo de Brunico, ha comentado al respecto de la compra: “La comunidad del contenido de todo el mundo ha estado esperando pacientemente el regreso de NATPE. Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a nuestros nuevos clientes y delegados. Brunico se pondrá en contacto con todos los socios de NATPE en breve para analizar esta transición y abordar nuestros planes futuros”.

Por ahora, la hoja de ruta de NATPE continuará con normalidad. Del 26 al 28 de junio, el Hotel Intercontinental acogerá una nueva edición de Natpe Budapest, si bien todas las miradas estarán puestas en el regreso triunfal de Natpe Global a comienzos de 2024.

La empresa canadiense Brunico Communications es una compañía especializada en eventos B2B como Realscreen Summit, Banff World Media Festival o Kidscreen Summit. Del mismo modo, es editora de publicaciones como Realscreen, Kidscreen y Playback.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 4 Ene, 2023
• Sección: Negocios